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Detalles de la oferta

¡ATRAEMOS Y DESARROLLAMOS TALENTO EXTRAORDINARIO!¡Únete al equipo DIMEX como **Coordinador Administrativo en Tijuana!****Requisitos**:- Escolaridad: Máximo Preparatoria Terminada o Carrera Técnica. Aceptable Licenciatura trunca. No Licenciatura terminada.- Experiência vigente como Asistente o Administradora de Sucursal o Ventas, Captura y Atención a clientes. Preferentemente que este trabajando en sector Financiero.- Manejo de PC, nível intermedio de ExcelFUNCIONES:- Atención al cliente para aclarar dudas sobre créditos existentes o nuevos créditos.- Atención a Promotores y Proveedores- Asistir en actividades administrativas al Gerente de la Sucursal- Revisión y Captura de Solicitudes de Crédito- Seguimiento en sistema del estatus de los Créditos- Administración de expedientes de Clientes- Realizar reportes de comisiones, ventas y créditos declinados- Consultas de estados de cuentas- Control y manejo de Caja Chica- Compra de Papelería- Realizar requisiciones para material de la sucursalOFRECEMOS:- Sueldo base competitivo- Bono Variable (con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal)- Prestaciones Superiores a la Ley: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, estabilidad laboralSI CUBRES EL PERFIL Y TE INTERESA POSTÚLATE AQUÍTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,600.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Trabajo desde casa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T05:12:20.070Z