**OBJETIVO**:
Coordinar las actividades contables y administrativas de la zona, responsable de la administración de fondo, flujos de efectivo, control y reporte de presupuesto y finanzas.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Revisar y firmar las relaciones de proveedores y su pago semanal.
- Revisar y firmar la relación de los pagos diarios.
- Elaborar flujo de efectivo semanal para el pago de proveedores de 15,30 y 60 días para su envió cada viernes.
- Reportar descuentos a Tampico y Villahermosa cada quincena los saldos a favor o encontrar de cada deudor.
- Revisar y firmar las ordenes de servicio y mantenimiento vehicular.
- Cumplir con el cierre contable mensual y diversos reportes según calendario.
- Revisión de cuentas contables
- Captura de análisis de deudores en hoja de Excel.
- Relación de reporte mensual de rentas de casas, oficina -bodega
- Actualización mensual de Parque vehicular.
- Revisar y firmar las ordenes de servicio del mantenimiento vehicular.
- Actualización de contrato de renta ( anual )
- Arqueo de caja chica y revisión semanal a la responsable ( cualquier día de la semana)
- Compra de artículos de despensa y limpieza que no surte el proveedor.
- Alta y baja ante las autoridades correspondientes y verificar emplacamiento de las unidades
- Imprimir y entregar cada departamento las nóminas quincenales.
- Elaboración y presentación de Conciliaciones Bancarias de las cuentas Pagadoras Locales.
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
Required Experience
**EXPERIENCIA**:
3 años de experiência en área contable o Administración
**CONOCIMIENTOS**:
Conocimientos básicos de contabilidad, MS Office (Word, Excel, Power Point), Primeros Auxilios, Uso y Manejo de EPP, Manejo defensivo.
**ESCOLARIDAD**:
LICENCIATURA