Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Garantizar la gestión administrativa diaria de la flotilla de transporte. dar seguimiento a las entradas y salidas, preparar la documentación necesaria, coordinar la distribución y recogida de material, realizar el seguimiento de los vehículos y gestionar las incidencias.Funciones:- captura de tickets de entrega- Monitoreo de choferes- Seguimiento a chofer en ruta, arribo con cliente y llegada al CEDIS.- Detección de paradas no autorizadas y desvíos de ruta- Tener cuadre de unidades físicas vs sistema- Verificar la documentación de los choferes y que cuenten con su equipo de protección personal- Gestoría (pago de multas, seguros, infracciones, seguimiento a siniestros, verificaciones).**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. Finanzaz/Contabilidad Ing. en Transporte, Lic. En Administración, titulado o pasante.- trabajo fines de semana, días festivosExperiência:- mínima de 1-2 años deseable en tráfico manejando Flotilla Externa como Cliente.- Conocimiento en operación de tráfico y/o transporte (Asignación de rutas, recuperación de Transporte).- Atención al cliente preventa- Seguimiento postventa- Búsqueda de nuevos clientes (incremento de venta).- Manejo de indicadores y cumplimiento de los mismos tales como tiempos de entrega, costos de transporte, cubicaje etc.- Gestionar entre el Operador y el área de Devoluciones, siniestros, Reparaciones de Centro de Servicio, etc. la descargas para su pronta disponibilidad de carga- Alcanzar los níveles de servicio de entrega dentro de los estándares establecidos- Captura de rutas.- Hojas de cálculo (excel intermedio - base de datos, tablas dinámicas)- Alcanzar los níveles de servicio de entrega dentro de los estándares establecidos- Captura de rutas.Habilidades:- Actitud de servicio- Alto sentido de responsabilidad- Análisis y solución de problemas- Facilidad de comunicación- Trabajo en equipo- Apego a normas y procedimientos- Manejo de conflictosTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPuede trasladarse/mudarse:- Tultitlán, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Administración de recursos humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Desarrollo De Negocio

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