Grupo Diagnóstico Médico Proa, laboratorios del CHOPO, Somos una empresa mexicana con más de 70 años en el mercado, líder en Servicios de Diagnóstico Médico contribuyendo a la salud del ser humano.
Entre las marcas del grupo se encuentran Chopo, Carpermor, Imagenus, Acceso Salud y la fundación Luis Pasteur.
Buscamos Coordinador para nuestro Centro de Contacto
Objetivo. Liderar, generar, analizar y proponer acciones inmediatas en el Call Center, encaminado a dar atención de excelencia en todos los medios de contacto de nuestros clientes, enfocado a la solución de problemas y control administrativo.
NECESITAS:
- Licenciatura Concluida.
- Manejo de Excel Avanzado (Formulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros, Modelado de datos)
- Experiência de 2 años como Coordinador/Subgerente de Centros de Contacto
- Conocimientos sólidos de Métricas de Call center
¿QUÉ GANARÁS?
- Sueldo base (no condicionado)
- Prestaciones Superiores desde el primer día
- Bono por resultados
FUNCIONES:
- Responsable del cumplimiento de las metas establecidas en los diferentes canales de atención del Call Center
- Seguimiento de métricas individuales de los Supervisores en Calidad, Metricas de los principales KPI´s (Adherencia, AHT, TMO, quejas y Calidad.
- Supervisar diariamente el control administrativo, merma, permisos, faltas.
- Contacto continuo con Calidad y Experiência operacional donde se proponga mejorar la eficiencia del servicio.
- Coordina procesos internos con el equipo para generar mejora que aporten valor a la operación.
- Aclaración de quejas.
- Administración de horarios de los Supervisores, Actas Administrativas y de Mejoramiento.
- Análisis de indicadores de atención Telefónica, WhatsApp y Redes Sociales.
- Diseño de Métricos (KPIS)
- Diseño de estrategias para el buen servicio del Call Center.
- Revisión de Nomina.
Si cumples con todos los requisitos, envía un WA al (5)(5)(4)(4)(9)(9)(6)(1)(4)(0)
¡Piensa en Positivo!
PROA #SomosFamilia #Chopo #COVID #MejorEmpresaParaLaborar