_**Objetivo de la vacante**:_- Desarrollar, instalar y operar el sistema de encuestas.- Revisión de deployments y planes de acción para el aseguramiento del cumplimiento de las metas de Customer Experience.- Análisis de resultados de nível de atención y percepción del cliente mensual para elaboración de deployment y uso de herramientas TPM para el análisis de la causa raíz y erradicar pérdida.- Asegurar generación de Insights para la estrategia de Customer Centricity.- Alineación con la estrategia de HNK Global de Service Perception y NPS.- **Actividades**:_- Asegura la calidad de la información en el área de Servicio al cliente. (Scorecards, Bases de Datos, Disponibilidad de Agentes).- Genera reportes y métricas del área de Servicio al cliente. (Scorecard CM, VOC).- Creación, diseño e Implementación de encuestas para Servicio al Cliente.- Concentra, distribuye y detecta áreas de oportunidad derivadas de encuestas de servicio al cliente.- Promueve el desarrollo de competencias de su equipo de trabajo- Asegura el buen clima laboral del equipo e implementa el Reglamento Interno de Trabajo.- Asegura el cumplimiento de los indicadores (Nível de servicio en incidencias de la operación).- Gestiona la solución de conflictos y planes de contingencia, además de las incidencias reportadas en la operación.- Garantiza y asegura el Cumplimiento de los indicadores establecidos (Nível de Servicio, Índice de Evaluación, Cierre de Avisos en plaza).- Asegura el cierre oportuno de los avisos en Solicitud de Servicio, por los responsables en plaza.- Identifica áreas de oportunidad en los procesos operativos de Ext. 360 y propone mejoras implementando nuevos esquemas para la mejora continua con las herramientas de TPM.- Valida que las quejas de calidad de producto, técnico, ventas y distribución sean atendidas en tiempo y forma.- **Requisitos**:_- Persona egresado/a o titulado/a.- Inglés Intermedio/Avanzado.- Excel Avanzado (indispensable).- SAP (deseable).- Experiência en investigación de mercado.- Conocimiento básico en investigación y realización de estadísticas.- 1 año o más de experiência en Servicio al Cliente, Contact Center y Estadística.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $31,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono trimestralLugar de trabajo: Una ubicación