.PropósitoAsegurar el cumplimiento de los estándares de tiempo, calidad y costo de acabados mediante el seguimiento de la metodología de administración de proyectos Axioma. **Responsabilidades**:Maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: Procore, Primera Base, Teams, Sharepoint, Lapzo, ProjectDocumenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.Entrega de información para la integración de estatus semanal y reporte mensual, con indicadores de avance por contratista, reporte fotográfico, reporte de avance de obra vs programa, estrategias de solución de problemas presentadosRevisa, genera información de valor y participa activamente con el Gerente de proyecto en el lanzamiento de concursos de su especialidad, revisión de información, realización de comparativas e investigación de empresas participantesLlega puntualmente a las juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellasDetecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionalesEstablece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocioMantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsorIdentifica y aporta elementos de valor agregado para el clientePrepara informes de avances con alta calidad para el cliente (Status semanal y mensual)Registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntasLogra y documenta ingenierías de valor mediblesRealiza propuestas de valor que logren optimización y/o ahorros al proyecto.Señala focos amarillos, naranjas y rojos con respecto a la información que maneja, como: falta de información para integración de programa, errores en las revisiones, falta de capacidad de un proveedor de acuerdo a visita a empresa o en obra, falta de abastecimientos en obra