Coordinador de Administración para Planta de ConcretosEmpresa de construcción busca Coordinador de Administración para integrarse a nuestro equipo en la planta de concretos. Con experiencia en la gestión administrativa de recursos humanos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Licenciatura de Administración de Empresas, Finanzas o Contabilidad.Este puesto será responsable de coordinar, planear, ejecutar y supervisar todos los procesos administrativos de la planta, apoyando a áreas clave como recursos humanos, control de inventarios y atención al cliente. La posición requiere asegurar la correcta administración de recursos y mantener una comunicación efectiva con clientes internos y externos.Responsabilidades:Coordinar procesos administrativos de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, altas/bajas de personal y elaboración de expedientes.Gestionar control de uniformes, equipo de protección y seguimiento a pruebas de antidoping.Supervisar pedidos y registros de diésel, papelería y artículos de limpieza.Monitorear gastos fijos, como renta, luz, internet y seguridad privada.Servir como primer contacto para clientes internos y externos, canalizando solicitudes a las áreas correspondientes.Realizar análisis y selección de proveedores; conciliación de remisiones con Oficina Central.Capturar registros para cálculo de nómina semanal.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en administración en plantas de producción o construcción.Conocimientos en recursos humanos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.Organización y capacidad de multitarea.Habilidad para el trato con clientes y proveedores, así como para coordinar equipos.Ofrecemos:$20,000 mensuales libres + vales de despensa.Prestaciones de ley.Oportunidades de desarrollo en una empresa líder en el sector.Zona de trabajo por Tonalá, cerca de la Central Nueva de Camiones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:Vales de despensaTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr