Coordinador De Administración

Detalles de la oferta

Buscamos profesional con experiência para ocupar el puesto de **Coordinador Administrativo****Requisitos**- Licenciatura en área económico administrativa.- Experiência en el puesto de al menos 3 años.- Honesto, responsable, organizado, y analítico.- Experiência en manejo de personal.- Licencia de manejo.- Manejo de PC, Sistema SAI o ERP similar (SAP, COMPAQ Admin etc).- Experiência en tramites fiscales, laborales, legales, y trato con clientes.- Domicio avanzado de paquetería office.
**Principales Funciones**- Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de los procesos de control, administrativos, contables, y de cuentas por pagar.- Administración de crédito y tesorería logrando los objetivos de administrativos y financieros de la compañía.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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