DescripciónEmpresa de la industria Quimica solicita: Coordinacion de almacenResponsable de la gestión diaria del almacen. Organizar la planificación de las entregas, recepciones y surtido a producción. Registrar las mercancías a su llegada y salida y organizar el almacenaje eficiente de mercancías. Controlar inventarios y procesos de almacén.REQUISITOSIngeniería Química, Industrial o afín.3 años de experiência como Coordinador de AlmacénINDISPENSABLE experiência en una empresa PRODUCTOS QUIMICOSRESPONSABILIDADESGestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimientoDisponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficienteIniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimosRespetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envíoMantener estándares de salud y seguridad, higiene y protecciónGestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datosActuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transportePlanificar rotaciones de trabajo, asignar laborescorrectamente y valorar resultadosContratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleadosPresentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.)Supervisar la calidad de los servicios prestadosControlar inventariosAsegurar flujo de procesos adecuado entre almacén y producciónCuidar la calidad en el servicioConocimiento de productos QuimicosHABILIDADESAptitudes para la planificación.Bien organizado.Capacidad para priorizar tareas.Capacidad para trabajar en equipo.Capaz de identificar problemas.Capaz de mantener la calma bajo presión.Capaz de seguir normativa en materia de salud y seguridad.Capaz de seguir un programa.Capaz de trabajar tanto solo como en equipo.Destrezas en informática.Dirige y supervisa al personal.Emplea y forma al personal.Habilidad de liderazgoHabilidad para los números.Habilidades sociales.Motiva y dirige a otras personas.Planifica trabajo.Realiza comprobaciones.Realiza trabajo de oficina.