**Vacante para la empresa Head Hunter en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**COORDINADOR DE ANALYTICS****_REQUISITOS:_**Estudios:Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería, Actuaría ó afin.
**Experiência**:**2 años de experiência en puesto similar y agencia de marketing digital (INDISPENSABLE)**Reporting de Redes Sociales, SEM, SEO, Mailing, E-commerce.Gestión de Business Manager para Facebook, Instagram, Twitter y Google.Conocimiento sobre métricas de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, TikTok.Conocimiento sobre métricas de Publicidad: CPC, CPM, CPL, CPA, ROAS, ACOS.Conocimiento y uso de GA4 (indispensable),Conocimiento y uso deseable de Google Tag Manager, Google Ads.Uso deseable de plataformas: Looker Studio, Statista, SproutSocial, Supermetrics, Helium 10.- *Investigación de Mercado*_**_FUNCIONES PRINCIPALES:_**Planeacióny coordinación de entregas de reportesRecabar, analizar e interpretar datos en las distintas plataformas de cada uno de nuestros clientes.Identificar tendencias e insights en las industrias con las que trabajamos.Realizar análisis de mercado a nível digital, benchamarks de competidores.Desarrollo y presentación de reportes semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, semestrales, anuales, según sea el caso.Generación de reportes específicos.Creación y actualización de Dashboards y scorecards online.Análisis de comunidades en RRSS y audiencias en plataformas de publicidad.Cruce de información de datos de cliente con datos de plataformas.Habilidades:Pensamiento críticoComunicación efectivaConocimientos de marketing digital.Capacidad de análisis y síntesis de información.Metodología de investigación y manejo de fuentesCapacidad de interpretación de métricas y datos.Planeación y gestión del tiempo**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Marketing