**Vacante para la empresa AFIX Financiera en Guadalajara, Jalisco**:
En AFIX nos esforzamos por asegurar un sentido de pertenencia y permanencia en nuestros colaboradores, esto sin duda ha sido el éxito de nuestro posicionamiento en el mercado.
Nos dedicamos a otorgar financiamiento a la pequeña y mediana empresa, estos recursos van destinados para capital de trabajo e innovación.
Tenemos una nueva posición, ¡postúlate!:
**VACANTE: Coordinador de atención a clientes.**
Funciones:
- Administrar la cartera clientes, brindando atención personalizada antes los requerimientos de todos nuestros clientes.
- Integración de expedientes de crédito.
- Coordinar las funciones administrativas y de soporte documental como digitalización de documentación, reportes, etc.
- Garantizar la satisfacción del cliente durante y después del otorgamiento de crédito.
**Perfil**:
- Licenciatura en administración.
- Conocimiento en productos financieros como crédito pyme, arrendamiento, revolvente, etc.
- Experiência en manejo de ERP.
Otorgamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:
Sueldo +
20 días de aguinaldo.
Prima vacacional 30%.
Vales de despensa 5%
Fondo de ahorro 10%
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
Horario de L-J de 09:00 a 18:00 hrs y V de 09:00 a 15:00 hrs.
Garantizamos la igualdad de oportunidades para todos, actuamos bajo el principio equidad, por ello dignificamos a cualquier persona sin considerar su edad, género, religión, discapacidad, condición física, orientación sexual, y cualquier tipo de creencia religiosa, política o social.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Servicios Financieros