**MG COUNTRY**SOLICITA:COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTESCON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES- Brindar una atención personalizada tanto a clientes internos y externos y a su vez dar un excelente servicio, resolución efectiva de problemas y respuesta a consultas. Apoyo y facilitación de las responsabilidades diarias.**Responsabilidades**:- Atender y gestionar consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera proactiva y profesional.- Administración y seguimiento- Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre el uso adecuado de productos o servicios.- Garantizar una comunicación clara y efectiva con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes sociales).- Toma de llamadas y seguimiento personalizado de las mismas de principio a fin, así como una correcta canalización.- Colaborar con otros departamentos para abordar problemas más complejos y garantizar soluciones efectivas (ventas, posventa, seminuevos, marketing) para resolver problemas y mejorar la experiência del cliente.- Gestión de agenda: Coordinar y organizar reuniones, citas.- Colaborar en la ejecución de reportes asignados.- Generar encuestas de salida para medir índices de satisfacciónSUELDO BASE MAS BONO (PROMEDIO $12,000 MENSUAL)HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES 9 A 6 Y SÁBADOS 9 A 2PRESTACIONES DE LEYSEGURO DE VIDAUTILIDADESAGUINALDOLa inclusion en Grupo Flosol es un valor muy importante por lo que ofrece igualdad de oportunidad laborales a todos.No discriminamos a ningun aspirante que desee ser parte de nuestra empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vidaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial