Coordinador De Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

LABORATORIO SANTO DOMINGO

Esta Contratando

**Coordinador de Atencia a Clientes**

**Descripción del empleo**

Licenciado en administración, o afín,

experiência en atención a clientes, manejado personal, recepción, Call Center en la área de la salud

Experiência mínima de 3 años en laboratorio, Clínico, Hospitales preferente

**ACTIVIDADES**

1. Supervisar la correcta atención al cliente por parte del equipo de recepción, call-center y Atención al cliente.

2.Medir el índice de satisfacción del cliente por medio de las encuestas generales de satisfacción.

3. Monitorear los canales de recepción de quejas puestos a disposición del cliente

4.Supervisar la correcta resolución de las posibles quejas de cliente, por medio de la captación, documentación y dar seguimiento hasta la culminación del proceso con el fin de entregar el reporte de resolución de esta

5.Supervisión de la generación correcta de cotizaciones hacía el cliente a través de los distintos canales

6. Revisión aleatoria mensual de las llamadas recibidas a través de "Call Center",

7.Revisión y supervisión del equipo de atención al cliente, sobre el correcto y completo envío de los resultados

8. Revisión y monitoreo de la atención brindada al cliente para los casos de citas, recolección de muestras o recepción de pacientes sin cita.

9. Apertura de registros de nuevos clientes por medio del formato de alta de cliente, alta en sistema y compartir el número de servicio "Id del sistema del registro de cliente" con el ejecutivo de ventas asignado o cliente particular (sin ejecutivo de ventas asignado) etc.

10. Manejo de indicadores kpi´s

**CONOCIMIENTOS Y APTITUDES**:
Atención al cliente

Paquetería Office

CRM

Software call center

Redes Sociales

Conocimiento básico de pruebas de laboratorio clínico (preferentemente)

trabajo en equipo

que sepa trabaja bajo presión

Horario Abierto se Coordinara con Dirección Comercial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 7 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 7 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 7 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T06:30:15.908Z