ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
LABORATORIO SANTO DOMINGO
Esta Contratando
**Coordinador de Atencia a Clientes**
**Descripción del empleo**
Licenciado en administración, o afín,
experiência en atención a clientes, manejado personal, recepción, Call Center en la área de la salud
Experiência mínima de 3 años en laboratorio, Clínico, Hospitales preferente
**ACTIVIDADES**
1. Supervisar la correcta atención al cliente por parte del equipo de recepción, call-center y Atención al cliente.
2.Medir el índice de satisfacción del cliente por medio de las encuestas generales de satisfacción.
3. Monitorear los canales de recepción de quejas puestos a disposición del cliente
4.Supervisar la correcta resolución de las posibles quejas de cliente, por medio de la captación, documentación y dar seguimiento hasta la culminación del proceso con el fin de entregar el reporte de resolución de esta
5.Supervisión de la generación correcta de cotizaciones hacía el cliente a través de los distintos canales
6. Revisión aleatoria mensual de las llamadas recibidas a través de "Call Center",
7.Revisión y supervisión del equipo de atención al cliente, sobre el correcto y completo envío de los resultados
8. Revisión y monitoreo de la atención brindada al cliente para los casos de citas, recolección de muestras o recepción de pacientes sin cita.
9. Apertura de registros de nuevos clientes por medio del formato de alta de cliente, alta en sistema y compartir el número de servicio "Id del sistema del registro de cliente" con el ejecutivo de ventas asignado o cliente particular (sin ejecutivo de ventas asignado) etc.
10. Manejo de indicadores kpi´s
**CONOCIMIENTOS Y APTITUDES**:
Atención al cliente
Paquetería Office
CRM
Software call center
Redes Sociales
Conocimiento básico de pruebas de laboratorio clínico (preferentemente)
trabajo en equipo
que sepa trabaja bajo presión
Horario Abierto se Coordinara con Dirección Comercial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial