CS CARGA FORWARDERS S.A. DE C.V. (CARMI Logistics) Somos una empresa
mexicana fundada en Querétaro, México, con 41 años de experiência y presencia a
nível Nacional e Internacional servicio aduanero y por ello buscamos el mejor talento como tú, en el puesto de
COORDINADOR DE SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
**Requisitos**:
Escolaridad y/o Experiência: Ingeniería industrial, administración industrial o afín
exterior y/o experiência equivalente en el puesto de mínimo 2 años.
CONOCIMIENTOS:
Mapeo de procesos
Norma ISO 9001 - 2015 (en su versión vigente).
Administración de proyectos
Conocimientos estadísticos
Herramientas de calidad (Causa efecto)
Operador económico autorizado
COMPETENCIAS:
Actitud de servicio
Análisis de problemas
Atención al cliente
Atención al detalle
Búsqueda de información
Capacidad de planificación y organización
Negociación constructiva
Comunicación efectiva
Pensamiento analítico
Responsabilidad
ACTIVIDADES:
Coordinar que se administre la información de cada uno de los clientes a traves de los modelos de mejores practicas, en el sistema interno
Mantener los sistemas de calidad y seguridad funcionando y operando**.**
Asegurar el cumplimiento de los objetivos del BSC
Medir el cumplimiento del cliente según las reglas de negocio acordadas con los gerentes operativos y Gerente de Administración y Finanzas (Mantener monitoreo constante del cliente y CARMI)
Asesorar al personal para la definición actualización y documentación de sus procedimientos de trabajo así como el de sus indicadores clave, para el cumplimiento de los indicadores del BSC.
Detectar áreas de oportunidad en los procesos, para implementar mejoras en los procedimientos e indicadores.
Capacitar al personal en el entendimiento y aplicación de la norma ISO 9001-2015 y Programa de Seguridad OEA mediante platicas, talleres, cursos, folletos y material didáctico.
Mantener y controlar la documentación correspondiente al sistema de gestión de calidad, asegurando el resguardo de la información, el control de cambios, control de versiones, actualización de la lista maestra e integración del control de documentos.
Coordinar que se realice el análisis e interpretación de datos de las autoevaluaciones de los clientes, acciones correctivas así como de quejas y sugerencias en tiempo y forma
Seguimiento, atención y erradicación de las No Conformidades
BENEFICIOS:
Excelente ambiente laboral
Prestaciones de ley y superiores (Vales de Despensa y Fondo de Ahorro)
Pagos semanales puntuales
Estabilidad y crecimiento profesional
Capacitación constante
Interesados postularse por este medio con CV actualizado y datos de contacto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,800.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial