**COORDINADOR DE CALIDAD**Estamos buscando un(a) Coordinador/a de Calidad para unirse a nuestro equipo de trabajo, si estás interesado en pertenecer a una empresa mexicana en crecimiento ¡te esperamos!Dirigir todas las actividades relacionadas con el aseguramiento de la calidad de los procesos dentro de la gestión de las unidades medicas móviles de saludAnalizar y diseñar planes de mejora que resuelvan las discrepancias detectadasResponsable de formular y divulgar las políticas de calidad que deben de seguirse dentro de la empresaResponsable de hacer que se cumplan las políticas establecidasCoordinar las actividades de auditorias correspondientesEstablecer la gestión de los KPI´s de acuerdo a los PNOAsegurar el cumplimiento de los estándares del Sistema de Gestión de Calidad, y Seguridad del paciente, la eficacia del sistema a través de la mejora continua en los procesos.- Orientar junto con los responsables de procesos las actividades relacionadas con la seguridad para garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente ha sido implementado adecuadamente y se mantiene cumpliendo los requisitos normalizados.Principales responsabilidades:1. Garantizar los procesos bajo la normatividad aplicable y establecidas por la organización2. Aplicación de técnicas y herramientas de calidad necesarias para dar seguimiento a la gestión y cumplimiento de sistema de calidad3. Difundir y gestionar el cumplimiento de los estándares aplicables a la organización.4. Gestionar la conformidad de los servicios y productos de la organización5. Implementar y gestionar las normas aplicables.6. Planificar, Desarrollar, verificar y controlar el sistema de calidad7. Gestionar los planes de mejora y acciones preventivas, correctivas y oportunidades de mejora.Conocimientos indispensables:- Diseño y Elaboración de Manuales de Procedimientos y Organización.- Detección de Necesidades de Capacitación.- Análisis de Procesos en Materia de Calidad.- Impartición de Cursos a Personal Gerencial y Operativo en Materia de Calidad.- Manejo de Herramientas Estadísticas de Calidad.- Conocimiento y Aplicación de Estándares para la CertificaciónRequisitos:- Lic administración de empresas o ingeniería industrial, Ingeniería Química, Medicina, con conocimientos en sistemas de gestión de calidad y con mínimo de experiência de 2 años.Competencias: -Calidad en el servicio -Orientación al cliente -Seguimiento -Proactividad.Horario de lunes a sábadoSueldo neto prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas