El Coordinador de Capital Humano será responsable de proveer, asegurar, desarrollar y mantener al talento humano de la empresa capacitado y calificado para la realización de sus actividades. Incluye programas de formación y desarrollo de capacidades de acuerdo con los objetivos y estrategias de negocio. Contribuye también a cuidar y atender un buen clima laboral y desarrollo constante del personal de la empresa. Principales funciones y responsabilidades:**Atracción de Talento**:- Fuentes de reclutamiento y selección.- Aplicación e interpretación de psicometría.- Entrevista por competencias.- Ofertas laborales.- Contratación de personal.- Elaboración y consolidación de expedientes de personal.- Entrega de EPP y/o higiénicos para el desarrollo de las actividades del personal contratado.- Actualización constante de base de datos de personal.**Capacitación y Desarrollo**:- Onboarding y/o inducción organizacional.- Asegurar la inducción al puesto y su seguimiento (BPM´s, sistemas de gestión, etc.).- Conformación del plan y programas de capacitación y entrenamiento, así como su cumplimiento ante la STPS.- Atención a inspecciones por parte de la STPS en materia de capacitación y entrenamiento.- Asegurar la competencia del personal en su puesto (individual y grupal).- Actualización de bases de datos de personal.**Comunicación Interna**:- Difusión de la Cultura Organizacional (misión, visión, valores).- Políticas y Reglamentos internos.- Comunicación estrategias de negocio.- Manejo y control de medios de comunicación.**KPI´s**- Rotación.- Efectividad del reclutamiento y selección.- Clima Organizacional.- Expedientes de personal.- Cumplimiento a planes y programas de capacitación y entrenamiento.- Cumplimiento al plan de comunicación.- Otros que defina la organización.**Requisitos**Profesional con experiência mínima de 2 año en posición similar y con escolaridad en Lic. Administración de Empresas, Gestión de Capital Humano, Psicología, TSU en Área de Capital Humano, Recursos Humanos o carrera afín.Conocimiento y aplicación de los procesos de recursos humanos.Conocimiento y aplicación en normativa y legislación laboral (LFT, IMSS, INFONAVIT, STPS, Protección Civil, etc.).Indispensable conocimiento y aplicación en Sistemas de Gestión: Calidad, Seguridad y/o Inocuidad Alimentaria (HACCP, FSSC 22000, ISO´s).Medición y análisis de KPI´s.Office avanzado.Habilidades: Liderazgo, Comunicación, Toma de decisiones, Manejo de conflicto, Adaptabilidad, Trabajo en equipo, Manejo de personal, Análisis, Manejo de estrés.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial