Coordinador De Comercio Exterior

Detalles de la oferta

_**Grupo Novapak Solicita**_

**Coordinador de comercio exterior**

**Requisitos**:

- Licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior, aduanas, importación o afín.
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar a cargo de procesos y trámites de importación y exportación.
- Conocimiento de la normatividad de comercio y adunas
- Experiência de trato con agencias aduanales
- Experiência mínima de 2 años en logística internacional
- Disponibilidad para viajar
- Auto propio (preferentemente)
- Excel avanzado (indispensable)
- Inglés avanzado (indispensable)

**Funciones**:

- Control de Agente aduanales y negociaciones.
- Auditoría interna de expedientes de importación y exportación.
- Consolidación de expedientes para auditorías del SAT.
- Supervisar, controlar y administrar los trámites correspondientes a la documentación aduanera.
- Controlar la coordinación administrativa de todas las operaciones al exterior
- Optimizar y coordinar los procesos de logística, importación y exportación.
- Realizar acuerdos comerciales que garanticen el arribo de la mercancía solicitada en tiempo y forma.
- Contribuir con la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de fechas de entrega de material.
- Garantizar el cumplimiento de la normatividad de comercio internacional.
- Prospectar nuevas oportunidades negocio con agencias aduanales y personal competente que ayude a contribuir con la rentabilidad del negocio.
- Actualizar los procesos de importación y logística de la empresa en base a las tendencias del comercio internacional.
- Investigar, analizar y observar el comercio internacional para el desarrollo de nuevas estrategias de negocios.
- Anticipar los cambios y tendencias en los mercados internaciones, para poder identificar a tiempo posibles amenazas y oportunidades comerciales.
- Gestionar el ingreso y nacionalización de materiales de producción.
- Elaborar y dar seguimiento al presupuesto de gatos del área de importación.
- Elaborar y hacer seguimiento al presupuesto de fletes y gastos de exportación de las diferentes unidades de negocio.
- Gestionar ante los agentes de carga y transportador los reclamos por averías, faltantes o novedades generados en los despachos internacionales.
**Ofrecemos**:

- Atractivo sueldo
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Pago semanal
- Excelente ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

FICSA Metalurgia, solicita Asistente Administrativo con experiência en administración de datos, facturación, cotización, pagos, servicio al cliente y que bus...


Jc Empleos - México

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Cuenta

Convertidora GMV es una empresa con mas de 40 años en el mercado; Lider en la elaboracionde Empaque Flexible. **ESTAMOS EN BUSQUEDA DE NUESTRO NUEVO INTEGRAN...


Convertidora Gmv Sa De Cv - México

Publicado 3 days ago

Asesor De Telcel

Description Asesorar y acompañar al Cliente durante su visita a la Tienda, ofreciendo todas las posibilidades de solución a sus necesidades y deseos para cr...


México

Publicado 3 days ago

Specialist Sales Force Effectiveness (Sfe)

JOB DESCRIPTION: Specialist Sales Force Effectiveness (SFE) México, CDMX. Acerca de Abbott Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea cienc...


México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T00:59:53.616Z