Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Descripción **Acerca de la empresa** Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra 48 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una expe...


Aimbridge Latam - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativo / Recepcionista

Importante empresa, requiere por crecimiento Secretaria o asistente administrativo para apoyo de Dirección Comercial. Buscamos: Bachillerato o carrera secre...


Talent Coach - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar Operativo

_IMPORTANTE TIENDA DEPARTAMENTAL SOLICITA: _**AUXILIAR OPERATIVO**_**EN TIENDA**_ **OFRECEMOS**: - $9,000.00 MXN mensuales - Bono garantizado de $4,000.00 ...


Nabe - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Syndesi se encuentra en busca de vendedoras de mostrador para empresa maderera regiomontana. ¡Únete a nuestro equipo! **Requisitos**: Experiência mínima de...


Syndesi - Talento Humano - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Somos una empresa que brinda servicios de OBRA CIVIL, ELECTROMECANICA, ELECTRICA, RIGGING, y buscamos a un Coordinador de compras en donde se deba asegurar de que la empresa cuente con los insumos, materiales, equipos y servicios al menor costo posible, con la calidad deseada y en los tiempos establecidos para garantizar la operación de toda empresa.
- **FUNCIONES PRINCIPALES**:_
- Gestión de proveedores, seguimiento a solicitud de compras e insumos
- Abastecimiento de materiales, herramienta y equipo para todos los diferentes proyectos.
- Gestión de las compras para nuevos proyectos
- Coordinar entrega de materiales
- Solicitud de pagos, trámites y facturación
- Cotizaciones de mercancía, haciendo análisis de variaciones por volumen, procesos de producción o ajustes al diseño, negociaciones para reducir costos
- Gestión de proveedores
- Mejora continua del departamento
- Implementación de sistema de gestión de compras.
- Realización KPIS
- Revisión de precios públicos para asegurar una rentabilidad y márgenes adecuados
- Coordinación de almacén y choferes.
- **REQUISITOS**:_
- Lic. En Comercio, Comercio Internacional, Administración, Ing. Industrial, Arquitectura o afín
- Tener mínimo 4 años de experiência en el área de Compras.
- Debes tener experiência en compras, logísticas, inventarios, importaciones, negociaciones y manejo de proveedores.
- Manejar Microsoft Office. Principalmente Excel
- Tener conocimiento en temas básicos administrativos, como facturación.
- Deseable nível de inglés intermedio
- Tener una actitud orientada al cliente y resolutiva.
- **BENEFICIOS**:_
- Prestaciones de Ley.
- Pago Semanal.
- Desarrollo Laboral.
- Estabilidad y crecimiento.
- Bono en base a resultados
- Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- Conocimiento de materiales eléctricos y de construcción?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Compras: 4 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:03:15.318Z