**COORDINADOR DE COMPRAS**- Licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio, logística o carrea a fin.- Experiência de 3 años- Manejo de office- Buena presentación- Orientado a resultados- Trabajo en equipo- Apertura para aceptar sugerencias- Proactivo- Responsable- Organizado- Analítico- Liderazgo- Comunicación asertiva- Toma de decisión- Trabajo baja presión**FUNCIONES**- Realizas las negociones para la compra de insumos y asegurar el abastecimiento oportuno del área de producción.- Participar en las reuniones operativas con dirección y lideres para conocer las necesidades de materiales y productos.- Recibir las ordenes de compra, control de inventarios, mermas, entradas y salidas en sistema.- Realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.- Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad etc, solicitadas en su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores.- Coordinación con el área de almacén y mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estrategicas (socios de negocios) que propiciene beneficios mutuos en la comercialización de sus productos, relaciones internas externas prospectar.- Negociar y mantener actualizado el catalogo de proveedores y atender en forma personal o telefónica.- REALIZAR LAS NEGOCIACIONES PARA LA COMPRA DE INSUMOS, Y ASEGURAR EL ABASTECIMIENTO OPORTUNO AL ÁREA DE PRODUCCIÓN- PARTICIPAR EN LAS REUNIONES OPERATIVAS CON DIRECCIÓN Y LÍDERES PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE MATERIALES Y PRODUCTOS RECIBIR LAS ÓRDENES DE COMPRA- REALIZAR COTIZACIONES Y OBTENER LAS MEJORES CONDICIONES DE CALIDAD, SERVICIO Y COSTO- REALIZAR EL MONITOREO DESDE QUE LO SURTE EL PROVEEDOR DE MATERIALES HASTA QUE SE RECIBE EN ALMACÉN, ASEGURANDO QUE CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES DE TAMAÑO, COLOR, CANTIDAD, ETC.
SOLICITADAS EN SU CASO, EFECTUAR DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES A PROVEEDORES- COORDINÁNDOSE CON ALMACÉN MANTENER ESTRECHAS RELACIONES CON LOS PROVEEDORES PARA GENERAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS (SOCIOS DE NEGOCIOS) QUE PROPICIEN BENEFICIOS MUTUOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS RELACIONES INTERNAS EXTERNAS PROSPECTAR- NEGOCIAR Y MANTENER ACTUALIZADO EL CATÁLOGO DE PROVEEDORES ATENDER A LOS PROVEEDORES EN FORMA PERSONAL Y/O TELEFÓNICA- REALIZAR ORDENES DE COMPRA, CONTROL DE INVENTARIOS, MERMAS, ENTRADAS Y SALIDAS EN SISTEMA- Gestionar las compras, proveedores, facturación y comprobaciones.- Creación de rutas y obtener mejores precios y calidadTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $4,000.00 a la semanaBeneficios:- Estacionamiento gratuitoTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 20/01/2025Fecha de inicio prevista: 18/01/2025