**ASELEC ELECTRICIDAD**, es una empresa con mas de 33 años de experiência desarrollando subestaciones eléctricas de alta, media y baja tensión, líneas de transmision, campos fotovoltaicos y todo lo relacionado con la electricidad. Al trabajar con nosotros vivirás la experiência de trabajar para proyectos de alto impacto, lo que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente.
**FUNCIONES**
- Elaborar y dar seguimiento indicadores del cumplimiento de las requisiciones para asegurar el suministros de acuerdo a las exigencias del programa de obra
- Planificar y coordinar los procesos de entrega y logística para la entrega de materiales en sitio, garantizando el suministro en tiempo y forma
- Supervisar líneas de créditos y pago a proveedores para asegurar que ningún suministro quede detenido por incumplimiento de las condiciones comerciales
- Proponer a la Gerencia de CS el plan de capacitación de acuerdo a DNC del equipo de GS,
- Coordinar juntas de resultados semanales del departamento CS, con el fin de evaluar el desempeño del área permitiendo la elaboración de planes de acción
- Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información para elaborar y presentar a gerencia de CS propuesta de pago
- Seleccionar, evaluar y medir el desempeño de proveedores con el objetivo de asegurar el suministro de materiales y equipo de acuerdo con las especificaciones técnicas del usuario y requerimientos del SGI de Calidad
- Realizar las actividades de apertura de los almacenes en proyecto de acuerdo a los estándar y procesos que garanticen el cumplimiento de las normas operativas del área
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $28,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial