1. Todos los deberes y responsabilidades a ser desarrolladas de acuerdo a los estándares, procedimientos, y políticas de seguridad y de ambientales de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
2. De acuerdo a la política y filosofía de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, cada empleado se conduce en una manera profesional y cortés en todo momento. Esto consiste en interacciones físicas y verbales con otros colaboradores y huéspedes y /o en presencia y contacto con huéspedes y otras áreas para colaboradores.
3. Mantiene sus horas de trabajo administrativo y reuniones con representantes de grupos.
4. Responsable de coordinar la agenda de los salones del centro de convenciones, salón de reuniones ejecutivo y centro de negocios.
5. Consultar con representantes de grupos u organización la planificación de los detalles tales como el número de personas esperadas, la presentación del espacio deseado, y servicio de alimentos y bebidas programado, etc.
6. Resuelve conflictos rápida y eficientemente y provee de arreglos alternativos de ser necesarios, calcula costos adicionales etc.
7. Hace venta cruzada y vende servicios o productos para mejorar la experiência PARADISUS para generar ingresos.
8. Mantiene constante comunicación con todos los jefes departamentales para hacer funcionar los detalles tales como requerimientos de espacios, agenda de horarios, servicios de Alimentos y Bebidas, uso de escenarios, equipo de luz y sonido y requerimientos de equipo audiovisual.
9. Las conversaciones también incluyen requerimientos de Staff, y arreglar asuntos de horas extras,
10. Mantiene a la gerencia informada de todos los detalles y propone resolución de conflictos.
11. Usa el software de la compañía, tales como el programa para confirmar eventos, para notificar a los jefes departamentales sobre los arreglos finales del grupo de manera puntual para asegurar la adecuada preparación y ejecución de un evento exitoso.
12. Dirige y coordina a los colaboradores directos de preparar el montaje de banquetes y salones de convenciones, así como acomodar displays, mantas, exhibidores, equipo, etc.
13. Inspecciona habitaciones y pantallas para conformidad con las necesidades y deseos del grupo
14. Asiste a los eventos para minimizar la confusión y resolver problemas como ajuste de espacios, necesidad de equipo adicional, alimentos, bebidas, etc.
15. Coordina tours especiales y requerimientos junto con nuestro DMC (Destination Management Coordinator)
16. Organiza las instalaciones de grupos para mejorar la experiência de las vacaciones del grupo de manera apropiada
17. Confiere con el equipo financiero para asegurar que las cuentas se cargan apropiadamente para productos y servicios adicionales no incluidos en la propuesta original.
18. Asiste al Auditor de Grupos facilitando el pago oportuno y completo de los servicios vendidos o prestados en el hotel
19. Asiste a reuniones, actividades de entrenamiento y cursos y todas las demás actividades relacionadas con sus actividades.
20. Realiza tareas relacionadas como sea requerido. Esta descripción de posición no indica o implica en absoluto que éstos son los únicos deberes a realizar por el empleado que ocupa esta posición. Los empleados deberán cumplir con cualquier otra tarea relacionada con el trabajo asignada por su supervisor o dirección