Coordinador De La Licenciatura En Comunicación Y Medios Digitales

Detalles de la oferta

Coordinador de la Licenciatura en Comunicación y Medios DigitalesPublicado: 05/09/2024 (actualizada)SalarioLocalización Santa Cruz XoxocotlanDescripciónActividades a realizar:Acompañamiento, diseño, revisión, monitoreo y evaluación de los procesos educativos de la licenciatura para garantizar que se cumplan los objetivos de aprendizaje con un enfoque de calidad, innovación y pertinencia respecto al modelo educativo institucional.Coordinación y administración de recursos materiales y humanos para el óptimo desarrollo de la licenciatura.Observación y aplicación de la normativa institucional.Procesos de contratación de personal para seleccionar la plantilla docente a fin a las materias requeridas.Acompañamiento de docentes para el desarrollo de sus capacidades y el logro de los objetivos institucionales.Detección de necesidades de acompañamiento en estudiantado y cuerpo docente para implementar mecanismos de mejora continua.Seguimiento de procesos administrativos institucionales relacionados con el desarrollo de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución y diferentes procesos de acreditación.Negociación, mediación y resolución de conflictos de manera asertiva, concreta y ética.RequerimientosSexo: IndistintoEdad: de 30 a 50 años.Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Comunicación visual (Título y cédula indispensable), preferentemente con Maestría en Educación, Periodismo Digital, Medios Digitales o a fin.Conocimientos: en teorías de la comunicación, producción audiovisual, sonora y gráfica. Gestión y administración de empresas de comunicación. Narrativas multimedia. Enfoques pedagógicos. Acompañamiento de procesos de investigación. Nivel intermedio en paquetería de office. Nivel básico de herramientas digitales para la gestión de proyectos y equipos de trabajo, entre otros.Habilidades o características: Trabajo enfocado a metas. Alta capacidad de organización de actividades simultáneas. Capacidad de respuesta asertiva ante crisis. Mediación. Recursos emocionales para regular las implicaciones del ritmo de trabajo y el acompañamiento a la comunidad de estudiantes y docentes. Disposición al acompañamiento y compromiso con procesos de capacitación constante.Experiencia mínima de: 2 años en jefatura de áreas administrativas vinculadas a la Academia y 3 años en el área docente.Interesados compartir su CV al correo: ******#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Community Manager

Actividades a realizar: - Gestionar y revisar redes sociales - Crear y programar contenido - Desarrollar estrategias de marketing - Mantener tendencias - zo...


Agencia De Colocación Cre-Sser - Oaxaca

Publicado 11 days ago

Coordinadora De Trade Marketing

Licenciatura mercadotecnia administracion o afin 3 anos de experiencia minima en el area esta posicion lleva las zonas de oaxaca y alrededores asi que debe


Ajemex Big Cola - Oaxaca

Publicado 8 days ago

Marketing Developer

Marketing DeveloperNos es grato presentarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Marketing Developer. En nuestra empresa, valoramos el compr...


Trasciende Desarrollo Personal Y Profesional S.A... - Oaxaca

Publicado 10 days ago

Creador De Contenido Digital Redes Sociales

**Responsabilidades**:- Apoyar con la creación de contenido de foto y video en Tiktok, Fb, Ig.- Ir a eventos, oficina, obra para grabar, tomar fotos para ten...


Tresismo - Oaxaca

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-03T22:53:34.167Z