Coordinador De La Licenciatura En Comunicación Y Medios Digitales

Detalles de la oferta

Publicado: 05/09/2024 (actualizada)Salario:Localización:Santa Cruz XoxocotlanDescripción:Actividades a Realizar:Acompañamiento, diseño, revisión, monitoreo y evaluación de los procesos educativos de la licenciatura para garantizar que se cumplan los objetivos de aprendizaje con un enfoque de calidad, innovación y pertinencia respecto al modelo educativo institucional.Coordinación y administración de recursos materiales y humanos para el óptimo desarrollo de la licenciatura.Observación y aplicación de la normativa institucional.Procesos de contratación de personal para seleccionar la plantilla docente a fin a las materias requeridas.Acompañamiento de docentes para el desarrollo de sus capacidades y el logro de los objetivos institucionales.Detección de necesidades de acompañamiento en estudiantado y cuerpo docente para implementar mecanismos de mejora continua.Seguimiento de procesos administrativos institucionales relacionados con el desarrollo de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución y diferentes procesos de acreditación.Negociación, mediación y resolución de conflictos de manera asertiva, concreta y ética.Requerimientos:Sexo: IndistintoEdad: de 30 a 50 años.Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Comunicación visual (Título y cédula indispensable), preferentemente con Maestría en Educación, Periodismo Digital, Medios Digitales o a fin.Conocimientos: en teorías de la comunicación, producción audiovisual, sonora y gráfica.
Gestión y administración de empresas de comunicación.
Narrativas multimedia.
Enfoques pedagógicos.
Acompañamiento de procesos de investigación.
Nivel intermedio en paquetería de office.
Nivel básico de herramientas digitales para la gestión de proyectos y equipos de trabajo, entre otros.Habilidades o características: Trabajo enfocado a metas.
Alta capacidad de organización de actividades simultáneas.
Capacidad de respuesta asertiva ante crisis.
Mediación.
Recursos emocionales para regular las implicaciones del ritmo de trabajo y el acompañamiento a la comunidad de estudiantes y docentes.
Disposición al acompañamiento y compromiso con procesos de capacitación constante.Experiencia mínima de: 2 años en jefatura de áreas administrativas vinculadas a la Academia y 3 años en el área docente.Interesados compartir su CV al correo: ******#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Community Manager

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