.CBRE es la empresa número uno en México y en el Mundo en Servicios Inmobiliarios y estamos solicitando a un Facilities Coordinator para apoyar a nuestro equipo. Esta es una gran oportunidad de hacer la diferencia y aprender del mejor equipo en Real Estate.**Facilities Coordinator**- Escolaridad: ING. ELECTROMECANICO, ING. ELECTRICO, ING. INDUSTRIAL- Experiência: 4 Años**FUNCIONES**:- Gestiona las cuentas operativas del edificio y ayuda en el desarrollo de los presupuestos operativos y de capital- Ayuda en problemas de operaciones y mantenimiento, resolución de problemas y solución de problemas según sea necesario.- Recomienda e implementa mejoras para los programas de mantenimiento preventivo de forma continua y desarrolla/mantiene manuales eficaces de procedimientos de seguridad y mantenimiento específicos del edificio- Coordina los esfuerzos de mantenimiento con contratistas externos, personal de acabado de inquilinos y técnicos- Supervisa todos los sistemas del edificio, incluidos los problemas de seguridad humana y contra incendios, plomería, HVAC, problemas eléctricos y BMS, debe mantenerse actualizado con las últimas tendencias en tecnología de HVAC- Coordina el desarrollo y mantenimiento de planos construidos- Prepara y entrega evaluaciones de desempeño del personal- Mentores y entrenadores a los miembros del equipo para desarrollar aún más competencias- Lidera con el ejemplo y modela comportamientos consistentes con los valores de la empresa- Conocimiento y comprensión de todas las prácticas y técnicas aplicables, leyes, controles de proyectos y regulaciones ambientales para incluir regulaciones de seguridad- Experiência de más de 4 años con los siguientes equipos: HVAC, sistemas eléctricos, mecánicos, HVAC y de refrigeración, controles de procesos, transmisiones de potencia mecánica, pintura, plomería, carpintería o reparación de motores- Capacidad para presentar información de forma eficaz- Requiere conocimiento de términos y principios financieros, Gestión de facturación y control de costos- Capaz de planificar, analizar y gestionar un presupuesto anual asignado al área- Responsable de la seguridad personal y de aquellos que se ven afectados por su trabajo- Seguir todas las políticas y procedimientos de la actividad, incluidos todos los requisitos relacionados con HSE en todo momento- Supervisar Monitorear y el desempeño adecuado de los proveedores que gestionamos- Habilidad de organización, Toma de decisiones, Responsable, Trabajar Bajo presión- Seguimiento a proyecto, Atención al cliente**Responsabilidades**:- Liderar el proceso de compras, desde la negociación hasta la adquisición de bienes y servicios.- Gestionar el presupuesto y los gastos relacionados con las compras.- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores.- Implementar y mejorar procesos de compras para aumentar la eficiencia y reducir costos.- Colaborar con el equipo de contabilidad para garantizar la precisión de los registros financieros