.Buscamos talento para empresa transnacional especializada en la industria de alimentos para la vacante de:Coordinador de Marca y ComunicaciónSueldo entre $30,000 a $33,000 brutos (según experiencia) + Prestaciones Superiores + Contratación DirectaResponsabilidades+ 2 años ocupando posiciones de Branding, Marca, Comunicación interna, Community Manager, Marketing, Marketing Digital o afines.Conocimientos en: consumo masivo y/o alimentos, estudios indicadores de mercado, marketing digital, análisis de datos (insights).Disponibilidad para viajar: 20%Brand Key: desarrollo de elementos clave de la marca (Buyer Persona, Discriminadores de Compra, Esencia de Marca, Promesa de Marca) y su aplicación para las marcas clave.Storytelling: definir la narrativa de las marcas para públicos objetivos, creación de discursos de ventas alineados con la marca.Manual de Marca: cumplimiento de lineamientos de marca en materiales y canales de comunicación, asegurar la correcta implementación (empaques y productos) para el desarrollo de nuevos productos.Monitoreo de Motivadores de Compra: con base en estudios alinear la comunicación de productos a elementos clave encontrados que causen impacto en el mercado.Embajadores de Marca: desarrollar programa de embajadores de marca, monitorear y reportar los KPI's del programa.Employer Branding: colaborar con RH para desarrollar y ejecutar estrategias para la atracción y retención de talento.Liderazgo de Proyectos de Branding: asegurar el seguimiento de indicadores de Brand Awareness y Marketing en encuestas de satisfacción al cliente.Materiales Promocionales: desarrollo mensual de Recetas (Videos e Imágenes) de los productos definidos en el portafolio para clientes, colaborar con Trade MKT para alinear los materiales a la marca.SEO y Redes Sociales: análisis, documentación, mejora continua del SEO en la página web y redes sociales, desarrollo de estrategias de redes sociales (orgánicas y pagadas), realizar AB Tests en campañas pagadas, mejora de KPI's en redes sociales (engagement, alcance, impresiones, seguidores).Expos y Ferias: planeación, ejecución y realizar un seguimiento post-evento, evaluar el retorno de inversión y el impacto de la marca.Embudo de Ventas Digital: definición de embudo, integración omnicanal y optimizar UX/UI para maximizar las tasas de conversión, monitorear y reportar KPI's, optimizar campañas de retargeting y remarketing, asegurar la correcta gestión de leads.Estrategia de Comunicación Interna: fortalecer la marca corporativa, asegurar la alineación de los empleados con los valores y objetivos de la empresa, coordinar el desarrollo periódico del Newsletter corporativo, promover la marca empleadora y la cultura organizacional en LinkedIn.Eventos y Relaciones Públicas: coordinar eventos anuales de Relaciones Públicas