**Importante grupo Inmobiliario en Querétaro**
**Solicita**:
**Coordinador de Marketing Digital**
**Requisitos**:
Carrera genérica: Licenciatura en Mercadotecnia Digital,
Comunicación, Publicidad, Diseño o afín.
Estudios complementarios deseables: (cursos, diplomados, maestría,
especialización).
Cursos de Actualización en Marketing Digital y Campañas en Redes Sociales
Nível de Estudio requeridos y grado de avance:
Licenciatura concluida.
Áreas de experiência y años requeridos: 4 años.
Idiomas : Inglés (avanzado).
Trabajo modalidad presencial en corporativo (Radicar en la Ciudad de Querétaro).
OBJETIVO DEL PUESTO:
Dar soporte, programación, mantenimiento y actualización de los sitios web, así como de la creación, manejo y análisis de campañas, redes sociales y materiales digitales.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES GENERALES:
- Mantener actualizados y en correcto funcionamiento los sitios web con los
que cuenta la empresa.
- Creación de estrategias de marketing digital y campañas de redes sociales.
- Análisis de resultado de las estrategias y adaptación para el logro de las
metas de leads, visitas y ventas.
Actividades:
- Coordinar el proceso de diseño y creación de refresh de la página web con el
proveedor.
- Mantener actualizada la página web de acuerdo a disponibilidad y procesos.
- Creación y actualización de landing pages de cada desarrollo.
- Propuesta y seguimiento de nuevas estrategias web.
Campañas en Redes Sociales.
- Creación de estrategias y campañas en redes sociales para el logro de la meta de obtención de leads.
- Análisis de los resultados obtenidos para realizar ajustes y garantizar la meta.
- Reporte de resultados y planes de acción.
- Revisión de parrillas de contenido realizadas por el diseñador web y supervisión de la ejecución.
RELACIONES INTERNAS ESTRATEGICAS:
Dirección Comercial
Gerencia de Marketing
Coordinador de Trade Marketing
Coordinador de Marketing Digital e
Impreso
Administrador Web
Supervisores de Limpieza y Mantenimiento
RELACIONES EXTERNAS ESTRATEGICAS:
Proveedores
Clientes
Innovación y creatividad:
- Capacidad para innovar en el desarrollo de las diferentes
tareas en las que participa, ofreciendo soluciones originales y
eficaces ante problemas, situaciones o retos del puesto y/o la
empresa en general.
COMPETENCIAS DEL PUESTO:
Capacidad de manejar datos.
Generar indicadores relevantes para la estrategia.
Comprensión del marketing en profundidad.
Optimizar estrategias.
Crear buenas prácticas operativas a partir de estrategias.
Organización para cumplir las actividades de Marketing Digital.
CONOCIMIENTOS / SKILLS:
Amplio conocimiento de marketing digital.
Percepción de las tendencias de marketing.
Capacidad analítica sobre KPIs y métricas.
Gestión de equipos y habilidades de liderazgo.
Visión estratégica.
Capacidad de desarrollar campañas.
Visión innovadora.
Exposición enfocada en atracción de leads.
Diseño.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Marketing digital: 1 año (Deseable)