ERP, Sistemas de Gestion, Mejora Continua
**Requisitos**:
Ingeniería Industrial o Ing. Mecánico ( o afín )
Ingles Avanzado conversacional (90 % )
Pensamiento analítico con habilidades interpersonales.
Experiência Mínima 4-6 años.( Experiência laboral demostrable en Ingeniería)
Sexo: Femenino-Masculino
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
ERP es responsable de la Identificación, Diseño y planificación de proyectos Administrativos para mejorar la calidad, reducir los costos, aumentar la productividad y mejorar la eficiencia de los procesos de manufactura e Ingeniería.
Responsable de métodos de definición de trabajo asegurando la optimización de la mano de obra, matrices, equipos, etc. Investiga los problemas emergentes en el proceso productivo, o Administrativo proponiendo modificaciones o cambios en los mismos.
Funciones:
Sistemas de Gestion
- Diseñar procesos de Ingeniería acordes a las necesidades y condiciones de la organización, atendiendo aspectos de normatividad para integrar planes de mejora ISO 9000 ,14001- IATF 16949 requisitos específicos de clientes, requisitos del producto (incluyendo requisitos legales y reglamentarios), requisitos del corporativo.
- Participación efectiva Auditorias programadas en línea enfocada al correcto seguimiento de administración y documentación.
- Construir y consolidar estrategias de estandarización del departamento de Ingeniería con base en el conocimiento detallado del cliente, y departamentos relacionados (procesos, producción, calidad, y nuevos proyectos).
ERP
- Responsable de entender y establecer planes de implementación para cada uno de Cambios solicitados por la Organización.
- Es responsable del aseguramiento e implementación de los cambios de Mediante la metodología 6 M, asegurando que los cambios requeridos por la organización o Cliente cumplan con las características necesarias enfocadas el costo y satisfacción de Cliente.
- Elaboración de BOM Preliminares para lanzamiento de nuevos productos o cambios de procesos, mediante la interpretación de tablas y dibujos emitidos por Clientes.
- Participación efectiva en altas y creaciones de números de parte a través de la plataforma JDE para asegurar el cumplimiento en lanzamientos y cambios de proceso.
Mejora Continua
- Responsable de la planificación y dirección de recursos humanos y técnicos para garantizar el desempeño de las especificaciones de los clientes. Por eso, marca objetivos y estrategias a seguir para crear cultura de calidad total y conseguir la mejora continua.
- Define Métodos /o KPI como una actividad sostenible en el tiempo y regular, y no como una solución rápida frente a un problema puntual.
- Responsable del incentivos y empoderamiento del equipo para el correcto desarrollo de las mejoras operativas y/o mejoras por departamentos de IGNA y SIT a nível Kaizen.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $30,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial