**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- Gestión y coordinación de eventos de cada marca de la zona.
- Supervisión de contenido pop.
- Supervisión de campañas digitales.
- Reportaje de funciones.
- Ejecución y seguimiento de plan de medios publicitarios de acuerdo al presupuesto fijado por corporativo.
- Búsqueda de proveedores para medios publicitarios de oferta comercial para la zona.
- Seguimiento de pago a proveedores de medios publicitarios de oferta comercial de cada marca.
- Análisis de MMO para penetración correcta dentro de PMA.
- Análisis de industria local vs industria nacional.
- Análisis de industria local vs necesidad de producto en inventarios de tienda.
- Benchmark de oferta comercial competencia vs line up con necesidad de inventario para asesores de venta.
- Análisis de piso de venta por demográficos, lineup y medio publicitario.
- Análisis de prospectos digitales (leads) por demográficos, lineup, medio publicitario.
- Diseño, organización y control de activaciones de branding y prospección en PMA.
- Búsqueda de medios locales para branding de agencia en PMA.
- Control de rotulación de autos demo.
- Administración de: Artículos promocionales, Artículos para entregas, Etiquetas para agua, porta placas, porta documentos, tapetes de cartón de cada marca de la zona, todo esto va en conjunto con Marketing de HG. Medios publicitarios Oferta comercial, servicio, comonuevos, Seminuevos y refacciones.
- Diseño de Plan de medios publicitarios.
- Generación de pauta publicitaria de radio y/o TV.
- Búsqueda de proveedores para medios publicitarios de oferta comercial.
- Seguimiento de pago a proveedores de medios publicitarios de oferta comercial.
- Generación de órdenes de compra, para pago a proveedores.
- Proceso de ingreso de facturas para pago a proveedores.
- Seguimiento de pago a proveedores
- Seguimiento y generación de reembolsos.
- Decoración temática / no temática de piso de ventas de cada marca de la zona.
- Papelería y material de ventas: impresión de tarjetas de presentación, impresión de diferentes formatos para operación de los departamentos: Administración, Previas, Ventas nuevos, Recepción, Seminuevos (comonuevos), Atención a clientes, etc., de cada marca de la zona.
- Procuración de cumplimiento de imagen de acuerdo al estándar de imagen vigente.
- Diseño, adecuación e impresión de fichas técnicas para ventas.
- Música aprobada por Grupo HG mediante proveedor asignado, seguimiento a pago y correcto funcionamiento en cada agencia de la zona.
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**:
- Escolaridad. -Licenciatura terminada en Mercadotecnia o Ciencias de la Comunicación.
- Experiência. - Mercadotecnia, Publicidad
- Idioma: al menos un 50% inglés.
- Conocimientos relacionados con el Producto.
- Actitud de servicio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Mercadotecnia: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial