.**Arquitecto (a) **o Ingeniero (a) civil. con experiência comprobable **de 3 a 5 años** en supervisión y edificación en obra civil, acabados y seguimiento de instalaciones hospitalarias.**Funciones**:1. Supervisión de alcances, calidad, volumen y costos de todos los trabajos de contratistas de obra.2. Revisión, llenado y supervisión de las bitácoras de obra de todos los contratos, asegurando el máximo registro de avances e imprevistos y el seguimiento de acuerdos.3. Levantamiento de minutas de recorridos y reuniones de obra y su posterior seguimiento.4. Realización de las juntas semanales en las que se verificarán:A. Avance físico a la fecha. b. Identificación de problemas previos, actuales y futuros. c. Definición de acciones preventivas y correctivas. d. Look Ahead 6 week (Planeación a seis semanas). e. Pull plannig (planeación diaria).5. Realizar el Control de calidad:A. Presencia física en sitio con elementos de supervisión para la coordinación y validación diaria de los trabajos.B. Aseguramiento de las especificaciones técnicas de cada disciplina de acuerdo con los documentos de construcción, así como integración de submittals de cada elemento final en acabados.C. Validación de las labores realizadas por los laboratorios especializados en el control de calidad del proyectod. Validación de las labores realizadas por las cuadrillas de topografía.6. Control de Cambios:A. Administración de los trabajos ejecutados fuera de los alcances establecidos en contrato.B. Coordinación y aseguramiento de la entrega de documentación que soporte un posible cambio de proyecto.C. Elaboración de ordenes de cambio y sus respectivos soportes.7. Control de Tiempoa. Seguimiento y determinación de avances del Plan Maestro del proyecto (Gantt, MS Project).B. Verificación permanente en sitio de las actividades establecidas en el Plan Maestroc. Identificar potenciales problemas de ejecución, incentivando una mentalidad preventiva entre los involucradosd. En caso de identificar retrasos durante las tareas, evaluar y proponer estrategias de recuperación o minimización del impacto.E. Establecer programas específicos de recuperación utilizando herramientas de Last Planner.9. Cierre del proyecto. Asegurar la terminación de obra, realizando o recopilando los entregables que garanticen la terminación de las responsabilidades contractuales de los contratistas y proceder a la liberación de los fondos de garantía (según aplique). Algunos requerimientos podrían incluir, más no estar limitados a lo siguiente: a) Acta de terminación, b) Punch List, c) Planos "As-Built", d) Manuales, e) Control de cambios, f) Bitácoras de pruebas de calidad, g) Notificación de la terminación del SIROC, h) Acta de terminación final, i) Fianzas de garantía o vicios ocultos, etc.**Competencias**:- Planeación de obra.- Supervisión en campo de los trabajos de la obra.- Coordinación de contratistas.- Last Planner System.- Control presupuestal.- Análisis de precios unitarios