.¿Estás pensando en mejorar tu desarrollo y tu crecimiento profesionales? Te invitamos a unirte a una de las organizaciones de logística internacional más exitosas a nível global, Kuehne+Nagel. Nuestra sucursal de Monterrey, está buscando un nuevo COORDINADOR DE OPERACIONES para unirse a nuestro equipo de CONTRACT LOGISTICS. ** Tu función**: Organizar y supervisar el correcto desemeño de las actividades dentro del almacén basado en la planeación establecida con base a los recursos necesarios, las cargas de trabajo y las instrucciones dadas, midiendo la eficiencia de las actividades y desempeño de los colaboradores para la correcta toma de decisiones buscando la satisfacción en los requerimientos de los clientes ** Tus responsabilidades**: 1. Verificar que se elaboren los inventarios diariamente asÍ como asegurar que se cumplan como los procedimientos lo estipulan2. Supervisar que el producto se embarca de acuerdo a procedimientos de la empresa y del cliente3. Supervisar embarques, descargas, citas con los clientes, así como salidas a tiempo de mercancía4. Reportar directamente al Cliente o al Analista de servicio al cliente, sea el caso, cualquier anomalía, desviación o requerimiento tanto físico como en los sistemas de gestión5. Verificar la entrega de reportes mensuales de indicadores del área (KPI´s), inventarios (IRA), dock to stock, overshot and damage, shipped on time. Reportando indicadores alcliente con la frecuencia correspondiente6. Analizar la rentabilidad mensual de clientes, así como asegurar los datos mensuales para el cierre7. Preparar a los equipos y la documentación para auditorias internas y externas, así como dar apoyo a las mismas8. Generación de planes de acción y causa raíz de desviaciones a procedimientos / indicadores9. Verificar y asegurar la implementación de las GXP10. Realización de las planeaciones diaria de operación y la correcta asignación de recursos.11. Reportar y colaborar con la gerencia en la realización de mejoras operativas que faciliten la toma de decisiones.12. Validar la calidad de la información reportada tanto físicamente como la registrada en sistema WMS.13. Validar la correcta capacitación del personal dentro del área y el seguimiento a su desempeño.14.Coordinador actividades con otros departamentos.** Tus habilidades y experencias**:Experiência:3 años en gestión de personalEnfoque a resultadosProcesos de Almacén: recibo, surtido, embarque, etc.Manejo de excel intermedio-avanzadoSkills: Manejo de liderazgo, enfoque a resultados, manejo efectivo de inventario, gestión de personalProgramación de recursos para la operación**Por qué deberías unirte a nosotros**: En Kuehne+Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística