Coordinador De Operaciones Contact Center

Detalles de la oferta

Z-Tech es el hub de tecnología e innovación dentro de Grupo Modelo (Anheuser-Busch InBev) con la misión de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas para cambiar al mundo por medio de la tecnología.¿QUÉ HACEMOS?Desarrollamos las mejores soluciones tecnológicas para apoyar las actividades de tiendas, bares, restaurantes, supermercados y otros negocios relacionados. Ayudamos a los pequeños y medianos empresarios a aprovechar nuevas fuentes de ingresos, reduciendo los costos, mejorando la gestión del inventario, del personal y de los proveedores, y facilitando una mejor toma de decisiones a través de información basada en datos, además proveemos soluciones financieras a través de alianzas con FinTechs.¿Qué buscamos en el Coordinador de Operaciones?Estamos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones que de soporte a los agentes, medición de métricas para mejorar el servicio al cliente.Principales **Responsabilidades**:- Apoyar y gestionar la coordinación del día a día de las actividades operativas dentro del equipo- Gestionar las métricas del equipo- Generar estrategias para el logro de los objetivos de la operación- Lidera con el ejemplo a todo el equipo interno ( onboarding, soporte, atención a clientes y cobranza)- Participar en la reuniones del a´rea global para la implementación de nuevos procesos.- Identificar e implementar mejoras continuas de eficiencia asociadas con el servicio al cliente.- Identificar problemas con los procedimientos y resolverlos rápidamente.- Tener buena relación con los proveedores- Lograr la retención y recuperación de clientes**Requisitos**:- Más de 5 años de experiência como coordinador de Operaciones (Customer Experience), preferentemente en una institución financiera o empresa Fintech.- Manejo de Zendesk- Manejo de Sales Force- Buen manejo de equipo- Licenciatura o equivalente en áreas económicas administrativas.- Manejo de Inglés Avanzado ( se hará entrevista en inglés).- Manejo de paquetería OfficeSoft Skills:- Liderazgo- Colaboración- Proactivo- Analítico- Habilidades de negociación- Excelente actitudTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono anual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 5 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-22T18:27:43.711Z