Empresa del sector agrícola solicita:Coordinador(a) de Operaciones y PlantaUbicación: Carretera León-Lagos de moreno.
**Requisitos**:**Experiência comprobada en operaciones, gestión de plantas o roles similares (idealmente en el sector industrial, grenetinero o agrícola).
***Excelentes habilidades de organización, liderazgo y comunicación.
*Orientación a resultados y capacidad para resolver problemas bajo presión.
*Proactividad, capacidad de análisis y visión estratégica para apoyar la toma de decisiones.
*Disponibilidad para trabajar en estrecha colaboración con el equipo directivo.*Exp.
en manejo de personal.
**Responsabilidades**:*Supervisar y llevar el control de la planta de producción, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y eficiencia.
*Gestionar y optimizar las operaciones diarias de la planta, desde la producción hasta la logística de distribución.
*Colaborar con el equipo comercial, dando seguimiento a las metas de ventas y coordinando la entrega oportuna de productos a clientes.
*Trabajar de la mano con el Director General, siendo su brazo derecho en la toma de decisiones estratégicas para el crecimiento y éxito de la empresa.Implementar mejoras de procesos, enfocándose en eficiencia, calidad y reducción de costos.Ofrecemos:Salario mensual $5, 500- $ 6, 000 semanales.Lunes a viernes.Crecimiento profesional dentro de una empresa innovadora y en expansión.Un rol estratégico con impacto directo en el éxito de la compañía.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $24,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- Cuánto ganabas en tu trabajo previo?- Cuánto tiempo tienes de experiência en el sector agroquímico?Lugar de trabajo: Empleo presencial