**Únete al mejor equipo de trabajo, por crecimiento Hampton Inn by Hilton Ciudad del Carmen solicita Coordinador de Recursos Humanos**
En Hilton un Coordinador de Recursos Humanos tiene como objetivo: Dirigir y garantizar la administración eficiente y la gestión de la función de recursos humanos que incluye el reclutamiento, administración de sueldos y beneficios, el cumplimiento de los requisitos legales y la ejecución de las actividades de relación con los empleados, con el fin de proporcionar a cada departamento con el personal, orientación y apoyo necesario para alcanzar su servicio al cliente y los objetivos de negocio. Es responsable de asegurar un entorno de recursos humanos proactivo acorde con los objetivos de rentabilidad.
**Requisitos**
- Edad: 20 a 45 años
- Escolaridad: Lic. Turismo, Administración o a fin.
- Sexo: Indistinto
- Experiência: Minima de 2 años comprobable como Perfil de Recursos Humanos
- Gusto por el trato a las personas
- 2 Referencias Personales, 2 Laborales.
Comunicación 100%
Liderazgo 100%
Ética e integridad 95%
Gestión de relaciones 95%
Toma de decisiones 95%
Responsabilidad 95%
Trabajo en equipo 95%
Beneficios
- Sueldo base
- 10% de vales de despensa
- Comida diaria para nuestros colaboradores, cena si extiendes tu horario
- Programa de beneficios y actividades, enfocados en valores y en beneficio del cuerpo, mente y espíritu
- Descuentos en cualquier hotel de la cadena
- Programas de viajes y capacitaciones pagadas
- La oportunidad de trabajar en la mejor cadena hotelera del mundo, en el mejor hotel de negocios en Ciudad del Carmen
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial