Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- **Lic.
Recursos Humanos ,psicología, Trabajo social o Afín**:

- **5 Años de Experiência ( mínimo)**:

- **Ingles básico intermedio**
- Garantizar una buena comunicación entre todos los níveles de la organización, la cual permita tener un ambiente organizacional adecuado donde sea más armónico la comunicación y las jornadas laborales, proporcionando mayor productividad del recurso humano y por ende de la empresa.
- Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento para los empleados a fin de cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización de personal, a través de la detección de necesidades de adiestramiento, la priorización de los cursos, talleres entre otros, de tal manera de asegurar el máximo aprovechamiento del talento humano y promover la motivación al logro en términos personales y organizacionales.
- Supervisar y verificar los procesos de servicios en la administración de personal a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa.
- Supervisar y controlar los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, fideicomisos, etc.)
- Traer beneficios a los colaboradores considerando salarios emocionales (descuentos, convenios etc.)
- Elaborar la carta oferta para los colaboradores de nuevo ingreso.
- Coordinar y controlar el proceso de baja de personal, ya sea por despido, retiro voluntario o culminación de contrato, según lo establecido en la ley orgánica de trabajo con el fin de cumplir con el plazo fijado para la empresa y para la entrega oportuna de las liquidaciones.
- Planificar y supervisar el plan de formación de personal.
- Anticiparse a necesidades de los empleados con el fin de solventar cualquier inquietud o insuficiencia que padezcan.
- Estar actualizado en todo lo referente al marco legar de la república mexicana con competencia en el área laboral.
- Mantener supervisión funcional de tareas relacionadas con toda el área de recursos humanos para la atención de reclamos y solución de problemas personales.
- Tener y desarrollar iniciativas para la solución de problemas y toma de decisiones.
- Poseer alto sentido de responsabilidad y honestidad en el manejo de la información confidencial.
- Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo (apoyo al área de seguridad)
- Trabajar de manera colaborativa con el sindicato.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $24,000.00 - $28,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Reclutamiento y selección: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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