.Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡Únete a nosotros!BDI - Becton Dickinson Intervención (Becton Dickinson Interventional) - Es el negocio que se enfoca en el desarrollo de intervenciones quirúrgicas, necesidades clínicas, así como brindar valor a los sistemas de salud y mejorar la vida de los pacientes. Productos principales: Lutonix, Enspire, Hernia Portfolio, PowerPort y Artic Sun.**Job Description**:El coordinador de Soporte Clínico es responsable de desarrollar los planes de entrenamiento y de generar herramientas de capacitación y promoción de los productos para la fuerza de ventas, distribuidores y usuarios finales. Así mismo, desarrolla mecanismos para medir los resultados del plan anual de capacitación.Soporta la implementación de las estrategias de Marketing en el Mercado nacional y en CCA**Responsabilidades**:- Acompaña al ejecutivo en la apertura de la cuenta, brindado la validación de un experto en producto con información clínica, para apoyar el mensaje de buenas prácticas con base a la evidencia científica y así contribuir a la conversión exitosa y cierre de oportunidades de venta.- Es coresponsable de implementar el plan de conversión en los hospitales con nuevos productos y replantear con el ejecutivo y MKt la estragia a seguir para realizar el plan de conversión.- Interactúa de manera directa con profesionales de salud, mediante visitas en campo, participación en procedimientos quirúrgicos y en eventos o congresos, en conjunto con la fuerza de ventas del portafolio; con el objetivo de tener una alta sensibilidad de las necesidades de los clientes finales para realizar estrategias que apoyen al logro de objetivo de ventas.- Desarrolla el contenido del material promocional (folletos, literatura, trípticos) en conjunto con el Gerente de Mercadotecnia para ortorgar a la fuerza de ventas herramientas para el posicionamiento del portafolio.- Colabora con el Gerente de Mercadotecnia en el desarrollo, ejecución e implementación del plan de marketing, mediante establecimiento y seguimiento de métricas establecidas como Critical Factors de forma trimestral.**Requisitos**:- Estudios profesionales en enfermeria, medicina, Quimico Farmacobiologo, Ingenieo Biomedico o afín