¿Te gustaría demostrar tu liderazgo? Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de TI, siendo lider de un gran equipo de ingenieros.Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm. Ubicación: Eje 122, Zona Industrial, San Luis Potosí, SLP.Ofrecemos: Sueldo base + Bonotrimestral + Apoyo para gasolina + Prestaciones de ley.Requisitos:Licenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (Pasantes o Titulados).Experiencia como coordinador de soporte técnico de TI en sitio minima de 3 años.Nivel minimo de inglés B2+ en adelante (Se realizará evaluación de inglés)Metodología ITILConocimiento de Sistemas Operativos.Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.Gestión de proyectos.Manejo y presentación de resultados.Actividades y Responsabilidades:Responsable del grupo de ingenieros asigando.Gestión de proyectos.Presentación de resultados.Control de indicadores.Control de los inventarios.Soporte de Software y Hardware.Atención y seguimiento de tickets (incidencias y solicitudes).Beneficios:Sueldo base.Bono.Apoyo para gasolina.Prestaciones de ley.¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist¿Te gustaría demostrar tu liderazgo? Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de TI, siendo lider de un gran equipo de ingenieros.Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm. Ubicación: Eje 122, Zona Industrial, San Luis Potosí, SLP.Ofrecemos: Sueldo base + Bono trimestral + Apoyo para gasolina + Prestaciones de ley.Requisitos:Licenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (Pasantes o Titulados).Experiencia como coordinador de soporte técnico de TI en sitio minima de 3 años.Nivel minimo de inglés B2+ en adelante (Se realizará evaluación de inglés)Metodología ITILConocimiento de Sistemas Operativos.Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.Gestión de proyectos.Manejo y presentación de resultados.Actividades y Responsabilidades:Responsable del grupo de ingenieros asigando.Gestión de proyectos.Presentación de resultados.Control de indicadores.Control de los inventarios.Soporte de Software y Hardware.Atención y seguimiento de tickets (incidencias y solicitudes).Beneficios:Sueldo base.Bono.Apoyo para gasolina.Prestaciones de ley.¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo