¿Tienes experiencia liderando equipos de trabajo de TI? ¡Te estamos buscando!Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como Coordinador de Soporte Técnico en Campo, donde serás responsable de supervisar que el servicio brindado cumpla con la calidad pactada con el cliente por medio del seguimiento, gestión de procesos y coordinación de las funciones de soporte técnico en sitio.Localidad: Fórum Naucalpan, EdoMex.Horario: Lunes a Viernes 08:30 am a 06:00 pm.Se requiere tener disponibilidad para atender llamadas después del horario de trabajo cuando sea necesario por algún tema urgente.Requisitos: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín (Titulado o pasante). Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar. Experiencia con gestión de personal. Experiencia trabajando con puntos de venta (PoS) Saber manejar auto estándar. Conocimientos: Manejo de Excel. Entendimiento de fallas de Hardware y Software que presentan equipos que conforman un PoS, Computadora, Impresoras, Escáneres, etc. Conocimientos en procesos de incidentes y solicitudes. Conocimientos utilizando herramientas de ITSM (Gestión de Tickets). Conocimiento en la metodología ITIL. Administración y control de proyectos de TI. Principales actividades y responsabilidades: Gestión del servicio de Field Service SLA's & KPI's. Punto de contacto con Equipo de TI. Monitoreo de KPI's y cumplimiento de SLA's. Presentaciones ejecutivas mensuales. Análisis de información/datos. Gestión y evaluación del personal. Retroalimentación a subordinados. ¿Buscas estar mejor preparado para nuestras vacantes? Inscríbete de forma gratuita a nuestra plataforma de capacitación online y lleva tu desarrollo profesional y personal al siguiente nivel. Descubre nuestros cursos y certificaciones en https://greenhouse.icorp.com.mx/Beneficios: Sueldo base. Ayuda de alimentos. Ayuda de gasolina. Bono trimestral. Prestaciones de ley. ¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.
#J-18808-Ljbffr