Importante empresa del giro automotriz, está en búsqueda de tu talento como:Coordinador de Soporte Técnico**Requisitos**:Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación o afín. TituladoMínimo 2 años de experiência en puesto similar. (preferentemente con personal a cargo)Conocimientos: Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos: Windows, MAC OS, Windows Server (Politicas de active directory, DHCP, DNS), Linux (Administración y creación de grupos y usuarios, Conexiones por SSH, configuración de permisos, Conocimiento de estructura de las carpetas base, Configuración y administración de servidor SAMBA)Uso de software actualizado para virtualizar, respaldar información, replica de equipos y servidoresConocimiento avanzado en redes, instalación y configuración de Switches, routers, Firewall, VPN, VLAN, SubneteoFunciones:Verificar el correcto funcionamiento y configuración actual de la infraestructura actual HW y SW: *(Switches, Firewall, Router, Servidores, Distribución de ancho de banda de internet, equipos de usuario final, antivirus, NAS, dominios de internet, controlador de dominio, DHCP, DNS, cableado estructurado)*Control de inventario HW y SW*Atención de usuarios, soporte de 1er nível, seguimiento de incidencias con proveedores- Proponer el uso e implementación de nuevas tecnologías que representen mejoras y beneficios a la empresa*Capacidad de toma de decisión para la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivosOfrecemos:Sueldo: $30,000 - $35,000 brutos mensuales + Prestaciones Superiores de Ley (Fondo de ahorro, vales de despensa, SGMM, SV, Bono anual por desempeño)Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs (presencial)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial