**Objetivo del puesto**:
- Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica, incluyendo la administración de correos, plataformas de comunicación, antivirus y otros servicios clave.
- Brindar soporte técnico integral a usuarios, principalmente en temas relacionados con software y hardware en los equipos de cómputo.
- Administrar servicios auxiliares como cámaras de seguridad, líneas telefónicas e internet.
**Requisitos**:
- **Carrera: Licenciatura o ingeniería, preferente en Informática, Sistemas computacionales y telecomunicaciones, TITULADO Y CON CEDULA**:
- Trabajo 100% presencial
- **Inglés intermedio - avanzado (deseable).
**:
- **Conocimiento avanzado en Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)**:
- **Conocimientos sobre instalación, configuración, administración y solución de problemas con hardware, software y redes (indispensable).
**:
- **Conocimiento en normas ISO 9001 e ISO/IEC 27001 (indispensable).
**:
- Mínimo 3 años en Soporte técnico e Infraestructura IT (mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, revisión de funcionamiento de red de internet y telefónica).
- Mínimo 3 años en temas de seguridad de la información (realizar análisis de vulnerabilidades (deseable), revisión de controles implementados en equipos de cómputo).
- Mínimo 3 años en generación y actualización de documentación (registros, reportes, instructivos, políticas, etc.).
Actividades:
- Reportar cualquier evento y/incidente de seguridad de la información
- Manejar responsablemente la información
- Uso seguro de contraseñas
- Mantener confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información
- Participar en capacitaciones, cursos, pláticas, de seguridad de la información
- Evitar descargas y navegación en sitios no seguros
- Usar responsablemente los activos asignados (por ejemplo: laptop, correo electrónico empresarial
- Revisión de NDA de clientes y proveedores
- Gestionar cuentas de correo empresariales (Google Workspace, Cpanel)
- Administrar consolas de Amazon, servidores dedicados, servidores virtuales, Google Play Console, etc.
- Renovar licencias, certificados, dominios
- Administrar accesos de Slack y escritorio remoto (altas y bajas)
**Oferta**:
Sueldo base **$18,000 brutos mensuales + Bono de $1,200 neto mensual + Prestaciones de Ley**.
Contrato de capacitación, y contrato definitivo al finalizar los 3 meses de capacitación con base en la evaluación.
Lunes a viernes 9:00 - 6:00 pm, **esquema presencial**, deseable que viva cerca de las oficinas.
Oficinas ubicadas en Vista del Valle, Naucalpan (15 min en auto pasando la FES Acatlán 20 min de Echegaray Periférico, metro mas cercano Toreo).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,100.00 - $17,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con nível intermedio de Excel?
- ¿Tienes conocimiento en la Norma ISO27001?
- ¿Estas familiarizado con la creación y entrega de reporte de resultados?
- ¿Tienes conocimiento en análisis de vulnerabilidades en paginas WEB?
(Ciberseguridad)
Experiência:
- Soporte a usuarios: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial