_**Importante empresa en el sector, se encuentra en búsqueda de: COORDINADOR DE TRADE MARKETING**_**Oferta**:- Prestaciones de ley- Bono trimestral por resultados.- Capacitación constante- Plan de carrera profesional- Excelente ambiente laboral**Requisitos**:- Licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios o disciplina afín.- Inglés Avanzado (DESEABLE)- 1-2 años de experiência desarrollando actividades de Trade Marketing en Retail (de preferencia consumo masivo)Objetivo de la posición:- Análisis de KPIS de clientes estrágicos (Retail - Dsitribuidores)- Asegurar la correcta exhibición del producto en conjunto con las agencias de merchandising- Asegurar la correcta exhibición del producto en temporalidades importantes del año- Crear estrategias y asegurar la correcta ejecución en punto de venta- Administrar los requerimientos (Exhibiciones, visibilidad interior y exterior, mercadeo).- Activación del mercado mediante ejecución de Promociones, Cops publicitarios, Patrocinios, Lanzamientos de NP, Eventos.- Asegurar la instalación de los procesos comerciales con clientes.- Elaborar reportes e indicadores para juntas de resultados mensuales.- Plan de visita y generación de reportes de cumplimiento.- Evaluación de Puntos de Venta.Habilidades:- Habilidades de comunicación y negociación- Enfoque a resultados, proactivo y con iniciativa**Responsabilidades**:- Implementación ejecución de las estrategias comerciales en punto de venta- Liderar internamente y con los clientes la resolución de necesidades y para maximizar la venta y garantizar la mejor ejecución.- Dar retroalimentación constante a Marketing y Ventas sobre los planes ejecutados, promociones, actividades y competencia.- Asegure un equipo altamente motivado de supervisores y merchandisers que conozcan exactamente lo que se necesita hacer para incrementar la venta, así como asegurarse de que los supervisores estén canalizando adecuadamente las oportunidades encontradas con merchandisers.- Responsable de capacitar al equipo de merchandising, asegurándose de que dominen el producto, las actividades comerciales de cada cliente- Comunicar al equipo de merchandising cómo nos comparamos y ganamos frente a la competencia.- Manejo de Indicadores (sell out) Complimiento en indicadores cuantitativos y cualitativos de cada temporadaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,000.00 - $26,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono trimestralLugar de trabajo: Empleo presencial