Coordinador Desarrollo Organizacional &

Detalles de la oferta

.Descripción y detalle de las actividadesEstamos buscando por un profesional de Recursos Humanos comprometido con el soporte a nuestras diferentes unidades de negocio y que garantice el cumplimiento de todos nuestros procesos de Recursos Humanos, locales y globales, los cuales incluyen Desarrollo Organizacional, Compensaciones y Beneficios, capacitación y desarrollo y reporteo de métricos directo a nuestros headquartes en Alemania. Algunas de las principales responsabilidades y actividades diarias pudieran incluir: - Participar en el presupuesto anual de salarios para todas las unidades de negocio, asegurando la adherencia de todos nuestros clientes a dicho presupuesto a lo largo del año. - Administrar todos los programas de compensación de los empleados. - Brindar asistencia con revisiones de performance de los empleados y su seguimiento. - Reuniones con gerentes de departamento para desarrollar planes específicos de reclutamiento y dar asistencia durante e proceso de adquisición de nuevo talento. - Diseño e implementación de programas de Desarrollo Organizacional, Planes de sucesión, para todas las áreas a todos los níveles. - Administrar nuestro proceso anual de detección de necesidades de formación y desarrollar un plan anual de capacitación. - Proporcionar apoyo en temas de Recursos Humanos según se requiera. - Análisis y mantenimiento de bases de datos, que faciliten la toma rápida de decisiones. - Asignaciones adicionales a requerirse Coordinar programas de evaluación de desempeño, manejo de programas por competencias, realizar descripciones de puestos en base a perfiles y experiência requerida participación en sistema de compensaciones, promociones internas, planes de desarrollo y carrera, desarrollo de planes estratégicos local y global y participación en entrenamientosExperiência y requisitos- Debes de vivir en Tijuana. - Mínimo 5 años de experiência relevante en el ramo de Recursos Humanos. - Grado de especialización en Recursos Humanos (preferentemente).- Conocimiento en planes de Desarrollo de talento y planes de sucesión *Dominio de LFT y otras regulaciones relevantes para el ramo. - Liderazgo en la administración de capital humano. - Conocimiento en compensaciones y presupuesto de sueldos. - Sólidas habilidades de comunicación y colaboración. - Fuerte inclinación al análisis de datos (No negociable). - Actitud independiente y habilidad para trabajar bajo mínima supervisión. - Habilidad para aprender nuevas plataformas digitales de manera rápida. - Microsoft office pro level. - Conocimiento en sistema TRESS (Indispensable) - Conocimiento en sistema Workday (preferentemente)OrganizaciónCarl Zeiss Visión Manufactura de México, S. de R.L. de C.V.GiroMaquiladora (Export.)Actividad principalElaboración de lentes de resina plástica y laboratorio de ensamble de lentes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Rh

Descripción y detalle de las actividades- Elaborar y revisar pre-nomina.- Entrega de recibos de pago, tarjetas de banco y vales de despensa.- Llevar registro...


Co-Production De Tijuana, S.A. De C.V. - Baja California

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Descripción y detalle de las actividades1) Hacer estudios de capacidad. 2) Hacer layout dimensionales. 3) Administrar los instrumentos de medición. 4) Asegur...


Plasticus, S.A. De C.V. - Baja California

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