**Vacante para la empresa Training Talent en Apodaca, Nuevo León**:
**¿Quiénes somos?**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero en redes para líder o coordinador NOC en esquema híbrido.
**¿Por qué nosotros?**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- Supervisión del equipo NOC en tecnologías Cisco, Aruba, Fortinet y la libertad operativa para integración con nuevas tecnologías.
- Apego a procesos y buenas practicas como ITIL, ISO, Agilismo o las que consideres mejoren la experiência de quienes integran el NOC.
- Laboratorios, investigación y desarrollo de nuevos servicios, además de por lo menos 2 certificaciones al año.
**Nuestra oferta**
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
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Ingreso**: de 40,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).
- ** Horario**: Lunes a Domingo 8:30 am. a 6:00 pm.
- ** Zona de trabajo**: Col.Mitras, Monterrey, NL
**¿Qué buscamos?**
- Ingeniero NOC; Coordinador Help Desk, Líder de Soporte Técnico, Consultor NOC, Líder de Monitoreo (redes), Supervisor NOC, jefe de soporte técnico.
- Experiência en mesa de servicios, soporte técnico, help desk o Service desk de primer y segundo nível, así como la escalación con fabricantes.
- Conocimientos básicos en redes (LAN, WAN, Voz, Datos), sistemas operativos, bases de datos y seguridad.
- Monitoreo de aplicaciones e infraestructura, comunicaciones de sistemas de TI, mantener la disponibilidad de la operación.
- Experiência en plataformas de tickets como Remedy, BMC, Tivoli, System Center o cualquier otra bajo estándares de ITIL.
- Implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPI´s
- Experiência en Análisis, Verificación y Comprobación de Incidencias Alertas de Seguridad Determinación de riesgos Monitoreo y configuraciones en equipos de seguridad.
- Manejo de personal cobertura de horarios, gestión de guardias, administración, contratación y capacitación de personal.
- Experiência en administración de proveedores de tecnología para entrega de servicios, establecimiento de OLA, SLA, CTQ y KPI´s (Dashboard de operación)
- Experiência en gestión del área, manejo de reportes, SLA´s, níveles de servicios, indicadores KPI´s, métricas, plan de capacidad (Cappacity Plan), etc.
- Conocimiento en metodologías de entrega como MOF, ITIL, COBIT o Framework de fabricantes. Apego a procesos de ITIL para el inventario tecnológico (Asset de Software y Hardware)
- Capacidad de abstracción de ideas, requerimientos y propuestas para el posterior diseño de soluciones
- Capacidad para tomar decisiones y/o hacer propuestas basado en su conocimiento técnico
- Muy Deseable: Cursos o certificaciones como ITIL, Cisco, CCNA, NSE, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- noc
- redes
- cisco
- soporte
- wireless