Coordinadora De Call Center/Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Empresa líder en ramo energético esta en búsqueda de:**COORDINADORA DE CALL CENTER/ ATENCIÓN A CLIENTES****Requisitos**:- Lic concluida preferentemente en áreas administrativas- Buen manejo de office- Mínimo 2 años en atención a clientes y manejo de personal**Actividades**:- Trato con clientes- Resolución de conflictos- Coordinación de personal (10 personas a cargo)- Seguimiento a pedidos- Logística**Ofrecemos**:- Sueldo:$15,000 Brutos- Prestaciones de ley- Horario de: 8:00 am a 5:00pm o 9:00 am a 6:00 pm Sábados 6 horas- Zona de trabajo: Sur de la ciudad (Por las cuatas)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,500.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitación paga...


Tibmol Ong - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Importante empresa del giro metal-mecánico solicita personal para atención a clientes!****Requisitos**:- _Área Administrativa o afín. _- _Inglés intermedio...


Pack System - Jalisco

Publicado 9 days ago

Agente De Viajes

**ACTIVIDADES**Atención a clientes en el módulo, venta reservación y cotización de paquetes turísticos, viajes nacionales e internacionales y adiciones a los...


Reclutamiento Whom Talent - Jalisco

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico (Vespertino)

**STO****Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitaci...


Sie Root - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T02:08:47.275Z