Buscamos a una profesional con experiência en administración de inmuebles como: clubes deportivos, hoteles, restaurantes, clínicas o similares. Esta posición requiere de un perfil para centro de servicio con enfoque a cliente interno.
Las responsabilidades de la posición son:
- Organización y atención de eventos
- Gestión de viáticos y logística de viajes de representación
- Trámites de Protección Civil, Licencia de Funcionamiento, Instalaciones etc.
- Evaluación de Proveedores
- Administrar el programa de limpieza y mantenimiento de las instalaciones
- Asegurar el correcto estado de las instalaciones para el uso correspondiente
- Administrar los almacenes y el control de inventarios
- Responsable de los procesos de abastecimientos y compras
- Asegurar la logística del parque vehicular, así como el mantenimiento de las unidades
- Garantizar la disponibilidad de insumos de las diferentes áreas para la operación
- Lavandería / Insumos, Personal y Disponibilidad de ropa, blancos
- Cocina / Insumos, Personal y Preparación de Alimentos
- Logística
**Perfil**:
Mu jer
Carrera: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afín
Experiência: 4 años en puesto similar y haya tenido personal bajo su cargo
Residencia: Querétaro
Horario de trabajo: 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes
Contratación indefinida, prestaciones superiores a las de ley.
- 100% IMPUESTOS pagado por la institución
- Comedor
- Uniforme
- 2 días económicos al año
- Seguro de gastos médico menores
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- más: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial