Estamos en busca de una persona profesional con experiência en:
*Administración de proyectos
*Análisis de cargas de trabajo, estudios de tiempos y movimientos
*Que haya participado en proyectos o puestos donde se gestionan y resuelven ordenes de servicio con un seguimiento cercano al cliente.
El objetivo del puesto dar seguimiento al avance de las tareas y proyectos que se tengan contratados con los clientes, para asegurar una coordinación entre nuestros ejecutivos y los del cliente. Recibir solicitudes de servicio y dar acompañamiento hasta su cierre. Llevar un control de proyectos por cliente y generar reportes de todos los contratos en proceso.
La dinámica del trabajo es tipo ejecutivo realizando las siguientes actividades
Internas:
Documentar las ordenes de servicio y canalizarla al ejecutivo responsable
Crear y actualizar las matrices de avances de proyectos
Coordinar agendas de reunión entre nuestros ejecutivos y el cliente
Evitar que haya empalmes de agendas
Seguimiento a requerimientos
Externas:
Atención al cliente en apertura de ordenes de servicio y respuesta hasta su cierre
Visitar al cliente cuando se requiere
Acompañar a los ejecutivos en la realización de visitas de revisión o auditoría
Apoyo en la elaboración de presentaciones para el cliente
JORNADA
La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
Disponibilidad para viajar dentro de la República mexicana
Trabajo hibrido (Virtual y Presencial)
**Perfil**:
Titulada en:
Ingeniería Industrial
Lic. En Administración de Empresas
Técnico en Desarrollo de Empresas
Al menos con 3 años de experiência
Buena presentación ya que es un trabajo de atención a clientes
Conducirse con lenguaje institucional / empresarial cuidando las formas y políticas de conducta de la organización
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76099, Querétaro, Qro.