Coordination Of The Administrative

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesLapersona encargada de este puesto debe saber manejar además de la paquetería deOffice, un buen inglés, buena toma de decisiones y trabajar bajo presión, indispensablecontar con muy buen trato con el cliente y el demás personal, con una actitudpropositiva y excelente presentación.Esindispensable que tenga disponibilidad para viajar, gestionar enlaces para lograr el ingreso a eventos relacionados con nuestro giro ya sean nacionales o internacionales.Experiência y requisitos- **Lic. terminada titulado, Lic. en Mercadotecnia y Lic. en Diseño de Moda****Afines Lic. en Administración.**- **Experiência mínima de 3 años en el área, comprobable.**:- **Visa vigente, disponibilidad para viajar.**APTITUDES- Extrema puntualidad y asistencia.- Responsabilidad.- Facilidad de localización.- Saber tomar decisiones.- Trabajar bajo presión.- Facilidad de comunicación.- Trabajo en equipo.- Proactivo.- Trabajo bajo competencias.- Iniciativo y propositivo.**Idiomas**:- Inglés 70%**Requisitos**:- Acta de nacimiento.- Curp.- Carta de no antecedentes penales.- 2 cartas de recomendaciónlaborales.- 1 carta de recomendacion personal.- Pasaporte mexicano vigente.- Licencia de manejo.- Titulo y cedula profesional.Beneficios- bonos anuales**Número de vacantes** 1**Área** Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Mixto**Jornada** Medio Tiempo**Horario**- Medio Tiempo- Tiempo completo- Lunes a sábado**Estudios** Carrera con título profesional**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado**Disponibilidad p. viajar** Si


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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