.Dreaming big is in our DNA. It's who we are as a company. It's our culture. It's our heritage. And more than ever, it's our future. A future where we're always looking forward. Always serving up new ways to meet life's moments. A future where we keep dreaming bigger. We look for people with passion, talent, and curiosity, and provide them with the teammates, resources and opportunities to unleash their full potential. The power we create together - when we combine your strengths with ours - is unstoppable. Are you ready to join a team that dreams as big as you do?- Grupo Modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México- Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.- Hoy forma parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.- Te invitamos a postularte a la vacante de:Corona Brand Manager**Requisitos**:EscolaridadMarketing, Comunicación, Administración, Negocios Internacionales.Años y área de experiência+5 años de experiência en marketing, medios, experiential marketing, trade marketing, branding, comunicación o áreas afines; de los cuales haber tenido preferentemente +3 años en posición gerencial. Idealmente experiência en empresas de consumo masivo.**Idiomas**:Inglés- avanzado/fluidoConocimientos técnicosOffice (Excel, Power Point, Keynote) Avanzado. Nielsen, ISCAM, preferible. Conocimientos avanzado de diseño y producción. Conocimiento de principales indicadores de marca (Kantar) básicos de estudios con consumidor.Lugar de trabajoCiudad de MéxicoPropósito de la vacante y principales actividades:- Desarrollo de la estrategia corto y largo plazo de la marca, con el seguimiento periódico y liderazgo del equipo interno de la marca.- Estrategias para acelerar el desarrollo de frecuencia de consumo a través de las Mega plataformas para Corona.- Responsable del PMO de la estrategia de Mega plataformas, ejecución y los resultados en el negocio, esto a través de los equipos extendidos y funcionales.- Desarrollo de planes 360 para el desarrollo de Mega plataformas conectando con los canales de comunicación y con ejecución adhoc a los diferentes canales de venta. (OFFLINE y ONLINE).- Estrategia de comunicación y su implementación, contenido relevante como parte de la amplificación de las Mega plataformas.- Desarrollo de una comunidad de PR para la marca apalancando los diferentes puntos de contacto para amplificar y generar "attractiveness" a Corona.- Planeación y ejecución de toda la estrategia de merchandising y apparel como parte de las Mega plataformas para la marca. Buscar colaboraciones con partners de apparel que tengan alcance masivo para poder entregar merchandising relevante y atractivo.- Manejo del proceso de CTL con TADA, data y Modelorama; para poder desbloquear la frecuencia de la marca, apalancando el recurso de futbol y de la música