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Corporate Insurance Manager

Detalles de la oferta

.¿Qué harás como Corporate Insurance Manager en SEE? El candidato seleccionado reportará al Director Ejecutivo de ERM y Seguros Corporativos, quien supervisa la gestión de riesgos empresariales y de seguros. Esta posición será responsable de gestionar los aspectos diarios de la función de seguros corporativos. Las responsabilidades clave incluyen la gestión de las renovaciones de seguros de propiedad/accidentes, la supervisión de diversas estrategias de prevención/reducción de pérdidas, revisiones de contratos y la administración de aseguradoras cautivas. El Gerente de Seguros Corporativos será el punto de contacto interno para todas las consultas relacionadas con seguros y trabajará estrechamente con corredores, proveedores y funciones internas (por ejemplo, Legal, Cadena de Suministro, Recursos Humanos, EH&S, etc.). El candidato exitoso necesitará habilidades sólidas de gestión del tiempo y una alta atención a los detalles, al mismo tiempo que demostrará cualidades estratégicas y de toma de decisiones sólidas para ayudar a reducir el costo total del riesgo de la empresa. ¿Por qué te necesitamos?Gestionar las operaciones diarias del departamento de seguros corporativos de la empresa y de la compañía de seguros cautiva.Gestionar las renovaciones de seguros globales.Establecer cronogramas, entregables y estrategias con los corredores antes de cada renovación de seguros.Recopilar y analizar datos de aseguramiento y preparar presentaciones de renovación.Desarrollar y copresentar presentaciones de marketing directamente a los asegurados.Revisar continuamente las exposiciones de la empresa e implementar soluciones efectivas de financiamiento de riesgos (por ejemplo, transferencia de riesgos, cautiva, retención, etc.).Revisar la documentación de renovación (por ejemplo, cotizaciones, vinculaciones, pólizas, facturas, etc.) para garantizar su exactitud.Procesar y validar todas las facturas relacionadas con seguros.Resolver discrepancias contables, de pago de primas y de reembolsos.Preparar presupuestos de seguros.Colaborar con partes interesadas externas e internas en estrategias de control de riesgos, particularmente riesgos de propiedad.Impulsar el cierre de recomendaciones/hallazgos pendientes.Asistir a inspecciones de protección contra incendios.Asistir a las partes interesadas internas en procesos, implicaciones y recursos para reducir riesgos en las operaciones, seguridad y primas de seguros.Asistir en la gestión de reclamos asegurables:Actuar como enlace principal entre el personal interno y los equipos de gestión de reclamos de terceros.Gestionar los reclamos a lo largo de su ciclo de vida, desde la notificación hasta la liquidación final, para optimizar tanto la rentabilidad como el cierre oportuno.Gestionar las relaciones con corredores y proveedores de servicios externos, y garantizar la responsabilidad por el servicio y los entregables.Revisar las disposiciones de seguros dentro de los contratos con proveedores y clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T17:51:05.090Z