**Administrador de Coworking (Experiência en ventas) - Presencial**HEXA es un espacio de coworking y oficinas flexibles en el área de la Ciudad de México perfecto para empleados remotos, emprendedores o empresas que buscan descentralizar sus oficinas. Establecido en DALLAS, TEXAS y con un año de presencia en MX nos encontramos en búsqueda de un administrador de Coworking**Experiência/ Conocimientos**:- 3 o más años de preferencia en coworking. Gestionando instalaciones de algún negocio, vendiendo espacios, generando comunidad. Asegurando la calidad del servicio // Ventas,- Inglés conversacional- Relaciones públicas,- Marketing,- Administración- Cobranza- Cotizaciones- Organización de eventos- Manejo de office (Word, Excel, PPT,)- Microsoft 365**Responsabilidades**:- Encargado de abrir y cerrar el cowork- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, servicios, limpieza- Mantener comunicación efectiva y buena relación con los asociados- Generar un ambiente sano- Identificar riesgos y solucionarlos- Mantener actualizados los registros de ventas- Mantener registros internos- Manejo de caja chica- Prospectar clientes- Administrar y mantener actualizado el registro de ventas- logro de las metas, en trámites, llamadas, seguimiento, minutas, proveedores, etc- Atención a cliente**Habilidades**:- Autodidacta- Proactividad- Empatía y actitud de servicio- Facilidad de palabra- Manejo de objeciones- Inglés CONVERSACIONAL- Innovación- Orientación a resultados- Liderazgo- Estrategia- Iniciativa**Prestaciones y beneficios**:- Sueldo mensual + comisionesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Puedes mantener conversaciones fluidas en inglés?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Ventas: 3 años (Obligatorio)- Hospitalidad: 1 año (Deseable)- Coworking: 1 año (Deseable)- Administración: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person