**Descripción del empleo**
Diseñar estrategias efectivas para las redes sociales de la empresa así como trabajar en equipo en los requerimientos generales del área de Marketing para lograr los objetivos previstos.
**FUNCIONES DEL PUESTO**
**Creación y Programación de Contenido**: Diseñar y crear contenido para Redes Sociales, planificar su programación para asegurarse de que se publiquen de manera constante y relevante.
**Actualización de Contenido**:Mantener la información actualizada en las biografías, descripciones y enlaces en las redes sociales.
**Monitoreo y Análisis**: Seguir y analizar métricas de redes sociales como el engagement, el alcance y el crecimiento de seguidores para identificar oportunidades de contenido, así como proponer recomendaciones para mejoras.
**Investigación de Tendencias**: Estar al tanto de tendencias y novedades en las redes sociales para adaptar la estrategia y el contenido de manera eficiente.
**Desarrollo de Estrategia**:Participar en la planificación y desarrollo de estrategias de redes sociales, incluida la identificación de objetivos y la selección de plataformas adecuadas.
**Trabajo en Equipo**: Cubrir las requisiciones de áreas internas de la empresa y grabar testimoniales con clientes.
**FORMACIÓN: Herramientas / conocimiento**
1. Formación profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Relaciones Comerciales o afín.
2. Conocimiento comprobable en la elaboración y presentación de un plan de contenido para redes sociales, tomando en cuenta objetivos, creación de estrategias, benchmarking, tendencias, calendario editorial.
3. Experiência comprobable en creación de videos frente a cámara ya que será parte clave de la imagen de la marca en Redes Sociales (guiones creativos, grabación y edición)
4. Excelente ortografía y redacción
**Jornada Laboral**
**Hibrida**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial